lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008 Y AMIGOS PARA SIEMPRE



Escogí este videíto que me gusta mucho esta canción que está cantada por el gran José Carreras y Sarah Brightman.
Les deseo MUY FELIZ AÑO 2008, CON SALUD, PAZ, AMOR, BIENESTAR para ustedes y los suyos.
Aquí son las 5.22pm es decir todavía faltan más de 6 horas para entrar al año 2008.
Un Brindis
Salud!!!
Un fuerte abrazo
Lia

sábado, 29 de diciembre de 2007

Blumun cantado por Vecchioni

Esta canción va dedicada a nuestra valenciana más querida, Blumun:



Roberto Vecchioni es un cantautor y escritor italiano nacido en Milán el 25 de junio de 1943. Profesor de latín y griego en secundaria, de profesión, tiene ya más de cuarenta años como músico a sus espaldas, en los cuales ha compuesto piezas para conocidos cantantes ( como Ornella Vanoni, Mina, Iva Zanicchi o Gigliola Cinquetti). Algunas de las canciones que ha escrito e interpretado él mismo han constituido grandes éxitos como L'uomo che si gioca il cielo a dadi, Samarcanda o la famosísima Luci a San Siro. Simultáneamente, escribe libros como Il grande sogno (de 1983, que contiene poesías, relatos, y letras de canciones), Viaggi del tempo immobile (colección de relatos de 1996), Le parole non le portano le cicogne ( novela aparecida en 2000) o Il libraio di Selinunte (2004). Es el responsable de la voz Canción de autor en la edición de 1998 de la prestigiosa Enciclopedia Treccani.


Discografía [editar]Parabola (álbum), Ducale 1971
Saldi di fine stagione, Ducale 1972
L'uomo che si gioca il cielo a dadi, Ducale 1973
Il re non si diverte, Ducale 1973
Barbapapà (álbum), Philips 1975
Ipertensione (álbum), Philips 1975
Elisir (álbum), Philips 1976
Samarcanda (álbum), Philips 1977
Calabuig, stranamore e altri incidenti, Philips 1978
Robinson, come salvarsi la vita, Ciao 1979
Luci a San Siro, Philips 1980
Montecristo (álbum), Philips 1980
Hollywood Hollywood, Cgd 1981
Il grande sogno (álbum), Cgd 1984
Bei tempi, Cgd 1985
Ippopotami, Cgd 1986
Milady, Cgd 1989
Il capolavoro, Philips 1991
Per amore mio, Emi 1991
Camper (álbum), Emi 1992

Blumun, Emi 1993

Il cielo capovolto, Emi 1995
El bandolero stanco, Emi 1997
Raccolta - Limited edition, Cgd East West 1997
Studio collection, Emi 1998
Sogna ragazzo sogna, Emi 1999
Canzoni e cicogne, Emi 2000
Il lanciatore di coltelli, Emi 2002
Le ballate, Emi 2003
Rotary Club of Malindi, Columbia Sony Music 2004

viernes, 28 de diciembre de 2007

AMIGAS PARA SIEMPRE


Esta poesía me la ha enviado mi amiga Vanessa, que es moderadora de los foros de skycrapercity, ella me dice que la ha escrito un forista guaraní, que a su vez se la ha enviado a ella. Me gustó bastante.
Además como saben la mayoría de ustedes que yo soy perromaniaca les he puesto un recorte de un suplemento dominical que trata de un par de perritas "vagabundas", que se hicieron amigas en la calle, compartiendo la soledad, el abandono, el frío, el hambre, la sed, la indiferencia de los transeúntes, una amistad que se ve que será POR SIEMPRE. HAGAN CLIC A LA FOTO Y LÉANLO, ES MUY TIERNO.



Hoy he sentido...***

Hoy he amanecido con una tristeza en el alma,
hoy he sentido de nuevo la soledad,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que puedo contar contigo,
aunque no te conozca...
he depositado en ti mi amistad
y sé que no la abandonarás.
Hoy he sentido un vacío en mi corazón,
hoy desperté llorando,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que tengo una amiga en ti,
alguien que me ha de escuchar…
y que si te necesito...
escribirte es la solución.
Hoy he sentido un frío en mi ser,
hoy he sentido destrozado mi corazón,
a pesar de ello es diferente...
no importa que no contestes,
pero sé que lo lees
y esto basta para dar fuerza a mi ser,
y seguir adelante en mi camino.
Hoy quise decirte...
cuán especial eres para mí,
compartir contigo esta amistad,
hace que mi vida sea diferente,
que mi dolor desaparezca,
un dolor que antes no lo sentía,
pero que siempre existió.
Hoy que en la mañana sale un Sol radiante,
lleno de esperanzas...
hace que disfrute de tu amistad
aunque no te tenga conmigo
siempre me acompañarás
y en mi pensamiento siempre estarás
porque ha nacido de un solitario corazón.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Jaime Bayly con Tongo, la juerga, Y la pituca en inglés



LA PITUCA EN INGLÉS


AY TONGO TONGO TONGO, POBRE MIS OÍDOS JAJAJAJA.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi perro Tobías





Mi perro Tobías murió el año pasado, por lo que le escribí en aquel entonces este recordatorio:

5 de Mayor de 2006

Hoy nuestro perro Tobías ha muerto. El veterinario le hizo la eutanasia porque estaba sufriendo mucho. El 8 de mayo nuestro fox terrier cumpliría 14 años, enfermó de cáncer hace algunos meses atrás. Se le operó varias veces pero el cáncer regresaba. Había que tratarlo con quimioterapia, lo cuál lo íbamos hacer. Pero de un momento a otro mi madre sufrió un infarto agudo a finales de marzo, ella nunca había sufrido del corazón y estábamos muy angustiados, la internamos, 9 días en cuidados intensivos, le hicieron angioplastía, Gracias a Dios mi madre se salvó. Ahora ella se está recuperando ya en su casa. Tobías vivía en su casa puesto que tiene jardín, nació ahí, sólo dos cachorros, su hermano sólo vivió 3 días, por lo que Tobías pasó a ser "hijo único" y mamó hasta bien crecidito. Era un perro precioso, me lo querían comprar pero mi hermano mayor me dijo noooo, yo lo adopto. Tobías a diferencia de sus padres no le gustaba hacer ejercicios, no le gustaba correr, ni saltar. Su madre Tulipán era inteligentísima, cariñosa, vivísima, humilde, obediente y pelotera, le encantaba jugar con ella y podía pasarse horas de horas, venía corriendo casi ciega para entregarme la pelota, e insistía hasta que le hiciera caso. Cazaba palomas, al igual que su marido Gino. Gino el padre de Tobías no ladró hasta el año, los veterinarios no se explicaban el por qué. Una vez que comenzó a ladrar lo hacía como un doberman, asustaba a cualquiera. Este era un perro con una autoestima muy alta, se sentía finísimo a diferencia de Tulipancita, qué más bien era muy modesta. No era muy fiel, era colérico y a veces falso, pero uno lo quería igual. Tobías era completamente diferente a sus padres, era apático, no le gustaba caminar, ni correr, pero era un buen guardián, comía mucho y engordaba con mucha facilidad. Nunca tuvo achaques a diferencia de sus padres, fue sano relativamente. Sus padres llegaron a vivir hasta los 11 años de edad cada uno. Disculpen que les haya aburrido relatándoles las vidas de nuestros fieles amigos. Hoy Tobías YA DESCANSA EN PAZ! se habrá reencontrado con su amada madre y con su conflictivo padre, en un cielo que también existe para nuestros hermanos menores, que podría ser el mismo que el nuestro.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Noche de Paz, noche de amor


Me gusta mucho como canta la griega Nana Mouskouri, a pesar de que ya está bastante mayor todavía conserva su buena voz, Noche de Paz en alemán, Stille Nacht:



Me encanta el holandés Andre Rieu y su orquesta, aquí un vedeíto de Noche de Paz y de Amor dirigiendo a un coro de niños japoneses y cantando en japonés.



Y para no perder la ironía en estas fiestas, me han mandado esto:


Noticia de último minuto!

Caracas, 13 de Diciembre (VNEWS).-
EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ HA PROHIBIDO
-POR LEY PROMULGADA EN LA FECHA- QUE COLOQUEN A LOS TRES
REYES MAGOS EN LOS PESEBRES QUE INSTALEN EN TODA VENEZUELA
PARA CELEBRAR LA FIESTA DE NAVIDAD; PUESTO QUE SI UN REY
LO HIZO CALLAR ... TRES JUNTOS ... LO HACEN MIERDA!!!!!

SORRY


SHAKIRO NOEL VINO PARA MOVERNOS LAS CADERAS JOJOJOJO

sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2008



Les he colgado un videíto de un festejo navideño típicamente peruano, cuya música fue compuesta por mi tío y además padrino de bautizo (único hermano de mi madre) Herbert Bittrich y la letra por Alfredo Ostoja (RIP) en el año 1965.

Les deseo con todo cariño MUY FELICES FIESTAS, para ustedes y su familia. Y que tengan un Año 2008 con SALUD, PAZ, ALEGRÍA, BIENESTAR Y AMOR, además sigan con sus blog las que lo tienen, yo seguiré escribiendo bobadas.
No sé si mi amigota del alma Blumun haya recibido la tarjeta que le envié. Anette, yo no he recibido la tarjeta que me dices, por favor vuélvemela a enviar.
SMUAK SMUAK SMUAK PARA TODAS

sábado, 15 de diciembre de 2007

JOJOJO debería venir esta Navidad al hemisferio Sur para sancocharse un poco con nosotros


Hoy me levanté casi a mediodía ya que anoche nos acostamos tarde. Tomé un desayuno regular para ya no almorzar. Tengo que adelgazar y no lo puedo lograr. Estoy sentada en mi PC mareada ya que están pintando la fachada del edificio. He cerrado la ventana, las persianas también para que no me vean. Este olor de pintura me tiene noqueada, ya me quiere comenzar la migraña.
No hace tanto calor a pesar de que ya estamos a puertas del verano. La Navidad que uno tiene mentalizada es con nieve, un PapaNoel gordo abrigadísimo con toneladas de ropa, los hombres de nieve, como si fuéramos un país que queda en hemisfero norte. Aquí la navidad es con calor, comemos ensaladas con pavo horneado, con frutas....y para no perder la costumbre el postre es panetón con chocolate caliente, herencia de nuestros ancestros españoles, pero yo siempre paso de largo, ya que son demasiadas calorías para la estación estival. Eso sí, siempre comemos helados. Algún día pasaré la Navidad en el hemisferio norte, eso se los aseguro. Los regalos se entregan el 24 en la noche, se acostumbra a cenar el mismo 24, en algunas casas lo hacen a medianoche, pero en mi casa siempre a las 9 o 10 de la noche, quedó la costumbre de mi abuelo alemán, que en cuya casa la Navidad se celebraba muy solémne, ellos eran luteranos. Recuerdo que ponía LPs de música alemana, campanas, y todos teníamos que cantar Stille Nacht o el O Tannenbaum....apagaban las luces de la casa....prendían las velas...y a las 9 de la noche cenábamos. Luego los regalos, recuerdo que sentía una emoción increíble. Yo como era la nieta mayor, la engreída, mis abuelitos me hacían unos tremendos regalos, no tanto mis papás jojojo. Había en una de las salas de su casa un nacimiento enorme. Tengo muy buenos recuerdos de la Navidad de mi niñez, de mi adolescencia. Tuve mi bisabuelita hasta los 21 años de edad, con todas sus facultades mentales en buen estado. Ya no está más, tampoco mis abuelitos, tampoco mi querido padre. La familia se dispersó por el mundo. Cada uno tiene su familia política a la que tiene que visitar, es demasiado agotadora ahora la Navidad. Los regalos navideños que hacemos generalmente son cosas que se necesitan para el verano, como una bolsa para la playa, una toalla playera, lociones protectoras solares, bronceadores, lentes para sol, sombreros playeros, a los niños les regalos juguetes que utilizan en la arena como el baldecito y las lampas, sombrillas, carpas, ropas de baño, tablas para correr olas......Ya estoy droguis con el olor a pintura. Que tengan un lindo fin de semana. ANTES DE IRME UNA ADIVINANZA, NO VALE BUSCAR EN EL GOOGLE: QUIÉN ES LA MUJER QUE SABE SIEMPRE DÓNDE ESTÁ SU MARIDO?

martes, 11 de diciembre de 2007

ANETTE ES LA GANADORA Y VIAJA A TRANSILVANIA



Anette FELICITACIONES!!! Te has hecho acreedora de dos pasajes más una bolsa de viaje para Transilvania. El Conde Drácula te estará esperando el 13 (su número favorito) de ENERO, que además es tu cumpleaños. Ya se te enviará los pasajes y el resto. Drácula Pitt te recibirá personalmente. Voy a poner las fotos.
Carlota, NO ESTÁ EL PRÍNCIPE, es Rodríguez Zapatero.
Blu, Celia Cruz usaba siempre pelucas, por lo general rubias, era UNA CARACTERÍSTICA DE ELLA, las tenía de todo tipo, coleccionaba más de 1000 pelucas.

CHICAS, NO SE DIERON CUENTA, PERO LES PUSE LA PISTA CUANDO DIJE QUE IBA A TOMAR CAFÉ SIN AZUUUUUUUUUCAR.


lunes, 10 de diciembre de 2007

2do. Concurso de Adivinanzas











Alguna pista, hay políticos muy conocidos en el mundo, algún que otro actor, y una persona que ya no está en este mundo. Ganará el que acierte tooodas, es decir de un sólo round. Suerte.
Habrá un sólo premio, un viaje por 3 días para dos a Transilvania, con alojamiento en el castillo del Conde Drácula, será él personalmente que los atenderá. Estará incluído el desayuno que serán tostadas con sesos, mermelada de plasma, y café con leche roja. Almuerzo será variado, como corazón al vino, ceviche de riñocitos, tripas salteadas con champignones, arroz con almorranas etc. y la cena es una sorpresa.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Domingo primer día de la semana





Hoy es domingo, primer día de la semana, yo antes creía que el día lunes era el primer día, hasta que me enteré que es el día domingo. El clima esta reloco, salí a caminar muy temprano, me fui a Misa de la Iglesia de Fátima, luego caminé un poco por el malecón miraflorino. Había frío, estaba nublado el día, la gente se viste de verano, de invierno y de media estación, yo estaba con mis buzos pero con un polo de manga corta, pero como hacia frío me puse una casaca, tenía sed, llegué hasta la pastelería San Antonio, entré a la sección de no fumadores, me pedí una Coca Cola normal y sin helar, ya no al polo como antes lo hacía y hasta ahora estoy sufriendo de faringitis, compro pan de linaza, muy bueno para las estreñidas jajaja como yo, comí un pedazo de pastel de manzana, pago la cuenta, salgo, sigo caminando, paso por el parque, edificios, hay mucho movimiento de tráfico y gente en la calle, ya que estamos a puertas de la Navidad, los negocios abiertos, felizmente ya no tengo tarjeta de crédito, porque soy compradora compulsiva, llego a mi casa, mi esposo me habla sólo de fútbol, yo no entiendo ni michi pero me hago la que entiendo. Prendo la PC, ya que no puedo dormir la siesta, ha salido el sol, hace calor, pero con viento, un viento muy agradable, no parece que vaya a comenzar el verano, mejor para mí, ya que esos calores húmedos no los soporto.

viernes, 7 de diciembre de 2007

PREMIO DEL CONCURSO QUEDA DESIERTO







TEMBLOOOOOOOOOOOOOR

Anoche se volvió a remecer la tierra, estaba yo hablando por teléfono con mi madre, serían las 8.40 de la noche, y mi madre mi dice, parece que hay temblor, la cosa comenzó más fuerte, yo tiré el teléfono, tomé mi carterón, ahora uso solo carteras grandes (bolsos), metí mi pequeño radio a pilas, mi linterna, el resto ya está en la cartera. A raíz del terremoto de Agosto mi cartera está muy cerca a la puerta de salida. Otra vez el susto nos hizo retroceder al 15 de agosto, el día que nos azotó un terremoto de 7.9 con 3 minutos de duración, a las 6.45 de la noche, y que en el sur chico (Ica) muy cerca a Lima murieron como 600 personas, 1,800 heridos y 60,000 se quedaron sin vivienda, en Lima sólo murieron 10 personas, pero muchos inmuebles tanto modernos, como no tan modernos se rajaron. LLegué a la puerta de salida de mi departamento, mi esposo haciéndose el valiente, cuando no, los hombres creen que aguantándose el temor son más machos me decía, tranquila, ya va a pasar, las llaves las tengo colgadas junto a la puerta de entrada, abrí la chapa, y terminó el susto, la tierra por fin se calmó. Noticias, en la televisión naaada, las radios naaada, quiero llamar por telefóno fijo, celular y no funcionan las líneas, OTRA VEZ LA TELEFÓNICA NOS FALLÓ, se cayó la comunicación. Hasta que después de una hora mi madre me llama, ella también había estado intentando llamarnos, bueno, al fin se restablecieron las comunicaciones. Este temblor NO FUE UNA RÉPLICA DEL TERREMOTO DEL 15 DE AGOSTO, fue localizado el epicentro en otro punto. Fue de sólo 5.8 de la Escala de Richter. NO pude dormir luego bien, a pesar de que me tomé una pastilla, y hoy amaneció oscuro y garuándo, y yo con unos escalofríos, mal del estómago, resfríada y con ganas de no hacer naaada.

Perú21:
Temblor de 5.8 grados sacudió esta noche Lima y el sur del país

Un movimiento de regular intensidad se registró a las 8:41 pm. en Lima y en ciudades como Cañete, Matucana, Ica y Pisco. El epicentro se ubicó a 69 kilómetros al noroeste de esta última ciudad.


Un movimiento sísmico de 5.8 grados en la escala de Richter se registró esta noche en Lima y en algunas regiones del sur del país, según reportó el Instituto Geofísico del Perú.


El temblor se produjo a las 8:41 p.m.y su epicentro se ubicó a 69 kilómetros al noroeste de la ciudad de Pisco.


En Ica, los pobladores abandonaron sus viviendas para ponerse a salvo en lugares abiertos. Según el corresponsal de Radio Programas, no hubo daños materiales y la calma volvió a medida que transcurrieron los minutos.


De igual modo, en Matucana, Cañete y en el puerto de Pisco, las mujeres y niños se alarmaron cuando sintieron el movimiento sísmico, lo cual motivó que salieran presurosos de sus viviendas.


Cabe indicar que no se reportaron daños materiales ni de personas heridas.


martes, 4 de diciembre de 2007

CONCURSO DE ADIVINANZAS








A LOS QUE ADIVINEN QUIENES SON TODOS ESTOS PERSONAJES SE LLEVARÁN PREMIOS, SÓLO LOS TRES PRIMEROS, SERÁN PREMIOS VIRTUALES, PERO ALGO ES ALGO.
LA MAYORÍA DE ESTA GENTE ES CONOCIDA POR CASI TODO EL MUNDO, PERTENECEN AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, SOCIAL, POLÍTICO ETC. TAMBIÉN HAY ALGUNOS QUE YA NO ESTÁN MÁS EN ESTE MUNDO, PERO EL DÍA DE HOY LES VOY PONER GENTE QUE ESTÁ VIVITA Y COLEANDO. NO LES DARÉ PISTAS.

कुए एस एस्तो???????

nO ENTIENDO NI MICHI, AHORA RESULTA QUE EL TÍTULO ME SALE EN NO SÉ QUE IDIOMA, ESTO DE LOS BLOGS ME RESULTÓ SER MÁS TRANCA QUE ENSARTAR UN SOGA EN UNA AGUJA. MANTENER UN BLOG CUÁNTA ENERGÍA SE PIERDE, YA NO SÉ NI LO QUE DIGO. A CAMBIO DEL TÍTULO YA PUEDO PEGAR YOUTUBIS. SIEMPRE EN LA VIDA TODO ES A CAMBIO DE.....AHORA ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÙSCULAS POR MIEDO A QUE SI BLOQUEO LA TECLA ME SALGA TODO ESTO EN RUSO.

SALIÓ