domingo, 9 de septiembre de 2007

GRACIAS A LA TELEVISION POR CABLE








Me enteré que en el mundo existe una Terelú Campos, que a su vez es hija de una tal Teresa Campos, y que ambas son animadoras de un canal de la televisión de la Madre Patria, siendo la madre más popular. Resulta que Terelu estaba en amores con un galán otoñal llamado Pipi Estrada, que le ponía los cuernos todos los días a la niña Terelu, le dicen niña aunque ya bordea las cuatro décadas. Ahora este galán ha escrito un libro, ya que está muy de moda escribir libros, y como todos sabemos que es difícil volverse millonario con esta profesión de escritor, salvo que uno se llame Paolo Coelho o Gabriel García Márquez. Es por eso que el tal Pipi decidió ir a los programas del corazón frivoleros de televisión previo pago jugoso, para ventilar públicamente todas las proezas sexuales que tuvo con Terelu, y que cuenta en su libro. Eso sí, el galán Estrada no cuenta que su expareja famosa era la que ponía el pan. Ya sabemos que es muy poco caballero este señor, que dicho sea de paso está ahora casado con una actriz porno con la que acaba de tener una hija.

También gracias a la televisión por cable me enteré que la cantante folklórica española Isabel Pantoja tiene un hijo producto de su relación con el guapísimo torero difunto Paquirri. Este "niño" regordete y poco agraciado físicamente, de unos 23 años, lo que más le gusta en la vida es no trabajar ni estudiar, lo que le gusta es la diversión como a todos y seguir siendo "el hijito de mamá" de por vida. Además me enteré gracias a la televisión por cable que la Pantoja estuvo o está en amores con un ex-alcalde de Marbella llamado Julián Muñoz, que está en la cárcel por corrupto, ya que tenía las uñas muy afiladas y "tomó prestado" el dinero de las arcas municipales para que se lo guardara su ex-esposa una tal Mayte, que a su vez escondía los fajos de dinero en unas bolsas negras de basura.

GRACIAS A LA TELEVISION POR CABLE YA CASI NO LEO!!!

Y GRACIAS A LA TELEVISION POR CABLE ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO MÁS FRIVOLONA DE LO QUE ERA, Y MUY INTERESADA EN LOS DIMES Y DIRETES DE GENTE QUE NO CONOZCO NI CONOCERÉ EN MI VIDA EN PERSONA.

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo no miro casi nada de televisión.
Veía mis dos series favoritas que ya sabés cuales son. Ahora terminó la temporada y hasta el año que viene NADA. Zapping todo el tiempo.
Me gusta mas leer libros.Ahora estoy leyendo El secreto de los chamanes de Bárbara Wood. Es la primera vez que leo de esta escritora.
El anillo de la foto es muy parecido al mío. Ha tenido mucho éxito.
mejor la letra negra. saludos

Lia dijo...

Reni, y sabes a qué hora dan Corazón de.....? (tve)
Te parece mejor así?

blumun dijo...

Hola chicas. Feliz lunes.
Lía te entiendo perfectamente, me refiero a lo de no leer libros.
Porque en mi caso, sumo a la televisión por satélite la falta de gafas, cosas de la menopausia, y acabas no leyendo ni lo que escribes ;)
Respecto a Pipi Estrada, te diré, que el no era el típico macarra.
Era y es un periodista deportivo, y siempre se ha ganado los garbanzos del cocido.
Y de maduro galán, verdad, pero Terelu es casi menopausica y de "galana" no tiene nada.
Es una hija de su Santa madre con malas pulgas, y ella si que no era nada. Era como Paquirrín o Rocío Carrasco, hijas de su madre. Y lo sigue siendo.
Besos.

blumun dijo...

Oye, lo del anillo es cierto???
Estoy pensando en copiarlo ;)

palica dijo...

Buenos días!!!
Gracias a la televisión por cable yo vivo más enterada de lo que pasa en el mundo que aquí, sigo entendiendo el idioma inglés que tanto me hicieron estudiar y tuve una niñez llena de muñequitos que en muchos lugares del país no se veían porque no tenían cable y que ahora dicen yo no veía eso de chiquito (maromo incluído,jajajja).

El hijo de Pantoja es feo, quién diría que de dos personas bonitas pudiera salir un hijo tan distinto!!

anette b. dijo...

yo concuerdo totalmente con lo dicho por anto, gracias a la tele por cable vivo enganchada con cuanto programa y serie aparece!!! saludos a todas!!

Gibota dijo...

Aca la television esta presente hasta cuando duermo, me despierto con el noticiero español, y si en la mitad de la noche alguno de los dos se despierta y la apaga, a veces me despierto y la vuelvo a encender, es el chupete electronico como dice Raquel.

Y como tengo mucho poder de imaginacion no es la primera vez que estando en la cama, pongo el canal frances o italiano y cierro los ojos y escuchandolo, juego a que estoy en algun hotel, de esos paises y por un rato viajo con la imaginacion, locuras de pisciana!!

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Yo creo que Isabel Pantoja...DIOSA TOTAL !!!!... puede darse el lujo de tener un hijo "vagoneta".. aunque recuerden que ella adoptó una niña peruana,quizás ella salve las castañas !!!!