sábado, 8 de septiembre de 2007

SIEMPRE DOS


Increíble, pero nuevamente sábado, ya estamos terminando el año, se ha pasado volando. Unos tímidos rayos solares calientan un poquito el panorama tan gris de esta ciudad. A Lima le dicen la capital cuyo cielo tiene color de panza de burro, sea invierno o verano.

No sé si tendra que hacer con que soy del signo géminis, pero es algo que todo el mundo me comenta, es decir con las personas con las que salgo a comprar algo, siempre compro dos de todo, no me había dado cuenta hasta que me lo dijeron. Por ejemplo siempre compro dos shampoo's, dos velas, dos pares de zapatos, dos lapiceros, dos macetas, dos juegos de sábanas, dos rimmel, dos lapices labial, dos esmaltes, dos latas de café, dos revistas, dos cuadernos, dos calzones, dos sostenes, dos blusas, dos chompas, dos pantalones.....Eso sí, sólo tengo un esposo, pero debo ir pensando en tener otro, eso se puede comprar???? como de repuesto, silencio, no se lo vayan a contar a él por favor. Por hoy dejo de hablar tantas bobadas que tengo que hacer mil cosas.

7 comentarios:

anette b. dijo...

a ver si puedo, porqueel otro comentario no salio, pero el de ayer si...lia, estoy probando!!

anette b. dijo...

hola lia/anto...a ver si me sale...

palica dijo...

hola Lía!!
Qué lindo está tú blog :)
Me ha encantado como escribes también. Las fotos de las fuentes son unas bellezas.
Tú tía y tú ex maridos son muyyyy famosos, jajajajja.
Yo también soy geminiana y ahora me has puesto a pensar si yo también compro de a dos y ahora mismo me he dado cuenta que siempre que quiero algo estoy en la disyuntiva o este o aquel, jajajja.
También tengo un sólo marido, pero se acepta ver a los demás que andan sueltos, uyyy que tampoco se entere que he escrito esto. ufff.
Aquí hace un calor insoportable, y más hoy que había compentencia de natación de las niñas que he estado la mañana entera bajo el sol.
Sigue así que está bien la página.

anette b. dijo...

menos mal, ya me estaba acomplejando!!!! y ademas deje mi voto, eh? un beso a todas, hasta mañana!!

Unknown dijo...

acá estoy leyendo tu blog.
Hoy estuvo el día tan húmedo que me desplomé en la cama a la hora de la siesta, tanta humedad me volteó y ahora llegamos de comer y estoy con todas las luces.
suerte con tu blog.
me cuesta leer en colorado
Saludos a todas las comentaristas

blumun dijo...

Hola chicas, buenos dias.
Lía, te está quedando un blogg monisimo. Hija que arte tienes.
Feliz domingo, abrazos :)

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Amo a esa gatita que se ha adueñado del corazón de los habitantes de tu casa !!!!... ya sabes que apenas salga preñada,uno de los mininos-michifuz será MÍO !!!!... palabras de Miraflorinos !!!!...