jueves, 13 de septiembre de 2007

UN PAJARITO BOBALICON ME HA CONTADO QUE....





















Blumun estaría entrenando en forma intensiva natación, ya que iría a las próximas Olimpiadas representando a España……

Reni se iría a exponer sus hermosas pinturas a una famosa galería en New York……

Anette Bolena estaría próxima a viajar a Londres, gracias a una invitación que ha recibido de su prima política la Duquesa de Cornualles, es decir de la simpatiquísima y guapísima Camilla que hoy es la segunda esposa del primo de Anette, Charlie…….

Raquel habría sido contratada por Telefé, para conducir un programa que se llamará “Crónicas Policiales”…….

Palica habría sido designada como Directora General de Defensa Civil para casos de desastres naturales ocasionados por los huracanes que castigan todo la zona caribeña, sobretodo República Dominicana y Puerto Rico……

Gibota podría ser la decoradora titular del despacho presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, obviamente si es que sale elegida como presidente de la Argentina......

Perladelcantábrico ya no será del Cantábrico sino PerladelCaribe , ya que ha sido contratada previo casting como co-protagonista de Johnny Deep y Orlando Bloom en la nueva versión de Pirates del Caribe, que comenzará su rodaje recién en el año 2050….

Mapamundista un paisano mío que trabajó 18 años en la industria hotelera en
Asunción – Paraguay ha sido contrato por el hotel Marriott de Lima como relacionaste público, y será el encargado de recibir, cuidar y guiar a mi tía la Duquesa de Alba, en su breve estadía por Lima, ya que vendrá por la temporada de la feria taurina del Señor de los Milagros que se realiza todos los años en el mes de Octubre, el mes morado, eso sí, mi tía es muuuuy tacaña, y no creo que le deje ninguna propina……..

Anette, los gatitos y las palomitas calentonas son imágenes de muy alto voltaje, y pudieran herir la susceptibilidad de las personas, pero debido a tu insistencia las pegaré.

Blu, te pegaré una foto de unos collares de huairuros que hice hace algún tiempo, para que la pegues en tu blog y que nadie te lo OJÉE ups…….
Bueno, de Camelota sólo he escuchado que no tiene tiempo de entrar a este blog ya que está todo el día chateando con su íntima amiga Paloma Rocasolano.
De Mache no sé nada.

20 comentarios:

anette b. dijo...

jajajaj, hola anto! pense que hoy ya no escribirias, entre temprano y no habia nada, pero veo que estabas recolectando los chimentos, muy buenos!!!! a mi regreso te cuento como me trato la family, de paso a ver si consigo enganchar a mis chicos con las hijas de fergie, aunque te confieso que se me estan rebelando, no quieren saber nada con esas muchachas! veremos como termina la historia, le enviare saludos de tu parte a tia lilibeth, primo charlie, prima ana y su caballo, y por supu, a camilla, que, entre nos...me odia!!!!!!! hasta mañana!!!!

Anónimo dijo...

Lia,que camara de fotos tienes para sacar esas fotos tan buenas? estoy por comprarme una pero no se todavía cual,cual es la tuya? que marca y tambien que modelo,Gracias

palica dijo...

jajajjajajaja el puesto que me has dado es increíble!!!, espero que mi señor presidente se de cuenta de que existo de aquí al año 50, para que me lo dé porque la lista de "amigos para darle un puesto" debe ser larga y extensa!!!!

La risa que me ha dado con el último deseo, uyuyuy!!!!!

Los collares me gustaron!!!!

blumun dijo...

Hola chicas.
Gracias por las fotos de los collares, me las pondré en el blogg.
Espero que no me llamen Carmen Collares ;)
Y respecto a ir a las olimpiadas, puede, pero a las de menos de minusválidos, puesto que tambien me ganarian.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

cuanto chimento!

anette b. dijo...

ahora caigo...me imagino quien habra sido el pajarraco bobalicon, jajajaj....anto, es el que vos y yo pensamos?? jajajaj...saludos!

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Tu pajarito bobalicón está muy chismosito !!!!...ja,ja,ja...
Si Blumun es ese michifuz que veo en la foto,al pie de la escalinata de la Iglesia Matríz de Miraflores...vaya que si se está entrenando !!!.. creo que es el John Holmes de los mininos !!!!.. Lía,pero tú no debes ver esas cosas que hacen éstos gatos.. qué barbaridad !!!!... hay que respetar el horario de los mayores de 25 añitos !!!!... porque ver esas escenas..es invitar al contagio de hacerlas !!!!....
Bueno,eso del Marriott y de las Public Relations,en realidad es parte de mi trabajo...y como primicia (pero por favor no divulgarlo),la próxima semana se alojará de incógnito,nada más y nada menos que Andy García !!!!..si,el papacito de todas ustedes !!!!... ja,ja,ja.. Andy y yo somos patazas..porque somos primos !!!!... si,así como lo leen !!!..qué chico es el mundo,no ???..bueno,les cuento,su mamá,Amelia Menéndez es prima de segundo grado de mi papá.. ya que ella es hija de Lucero Chinchilla,prima hermana de mi abuela Catalina Arata Chinchilla..y con Andy y con René,su hermano,siempre hemos estado en contacto... claro,ellos son mayores que yo... más ó menos como ustedes !!!!...ja,ja,ja...
Ahora el primo Andy,me pone en mil aprietos,porque no sé como hará para pasar de incógnito en Lima !!!... me las voy a ver en figurillas... tendré que pedirle ayuda al Pájaro Bobalicón (creo que él es tu amuleto de la buena suerte,verdad Lía ???)... pucha...la verdad que ni la China Tudela me podrá salvar las castañas !!!..estoy cabezón de como hacer.. ya le pasé el dato a Andy que lo llevaré adonde el hijo de Choco... si...Choco tuvo un hijo... increíble,no ???.. pero claro,fue por inseminación artificial.. en fín,la cosa es que ha heredado la profesión del padre y ahora pondré a Andy en las manos de Choco Junior ("Chokito" para los íntimos..las malas lenguas dicen que es "amigo cariñoso" del futbolista Chiquito Flores !!!!)...y Chokito me dijo que la única manera que Andy pase desapercibido es que se vista de María Antonieta !!!!....no te pases Chokito !!!...pero la verdad que no hay otra opción !!!!..así que si ven por Larco a la Reina guillotinada,ya saben que se trata del mismísimo Andy !!!!... Me confidenció que él desea tener sexo con una peruana !!!!... chicas,anótense,que el estará apenas pocas horas en Limamantapacha !!!!.

Lia dijo...

HOLA BLU, PALI, BOLE, ANÓNIMO Y MAPAMUNDI.

ANETTE, NOOO ESE PÁJARO NUNCA...ESTE ES UN PAJARITO BUENO, CHISMOSÓN PERO DE BUEN CORAZÓN.

BLU, SÓLO PONTE UN COLLAR, EL OTRO DÁSELO A PALICA, QUE LO VA A NECESITAR EN SU NUEVO PUESTO ESTATAL.

MAPAMUNDI, NO TE EMOCIONES TAAANTO, QUE NO ES ANDY GARCÍA EL QUE VA A VENIR SINO ANDRÉS GARCÍA, EL MEXICANO, TE ACUERDAS DE ÉL? ERA CHURRO, PERO DEMASIADO BAJITO..., CREO QUE ES ORIUNDO DE LA TIERRA DE PALICA, SANTO DOMINGO.

ANONIMO TÚ DEBES SER GAUCHO O GAUCHA POR LO DE CHIMENTO?

ANETTE, NO PUEDES CASAR A TUS HIJOS CON LAS HIJAS DE ANDREW, QUE ESO SERÍA INCESTO? MEJOR CÁSALOS CON LAS HIJAS DE LETYS.

Gibota dijo...

Hola Lia, tenia pensado lo que iba a escribir pero despues de leer a mapamundi quede mareada como si hubiera dado tres veces la vuelta al mundo!! jajajajaja

No entendi nada!!!jajajajajajaj

Me encanto lo de decoradora, lo unico que sacaria del despacho es a la presidenta, esa mujer me arruinaria la decoracion!!!

anette b. dijo...

yo tambien quede mareada con todos los parentescos de mapamundista, por dios, si hasta tuve miedo de que terminaramos siendo primos!!!!! de verdad que es chico el mundo, jajaj...anto, me alegro de que no se trate de ese pajaron, que peligro!! en cuanto a casar a mis chicos con las de letizia, me parece dificil, los mios ya son demasiado grandes!! eso seria peor que lo del incesto, jajaj...saludos a todos y que tengan un lindo sabado!!

Anónimo dijo...

Lia no me has contestado lo de la camara fotografica, no has leido??
te preguntaba que marca de camara tienes para hacer tambien buenas fotos. gracias de antemano.

Lia dijo...

Buenas Tardes!
Anónimo, disculpa, que no te contesté, la máquina es Lumix de Panasonic, es un tipo de máquina que no es ni cara ni barata, digamos que entre las Lumix que hay de todos precios, el precio de ésta está como 250 a 300 dólares aproximadamente.
Gibo, Anette, lo que pasa es que mapamundi es primo cercano de MARÍA PATIÑO...ya saben quién es? la periodista de Dónde estás Corazón que dan los días viernes en la noche por Antena3.
Tienes razón Gibo, te quedaría lindo el despacho presidencial, pero la que lo ocuparía como que "no hace juego" con la bonita decoración jajajaj.
Anette, me encanta Leonor, se llevaría 18 años con alguno de tus hijos? creo que es mucha diferencia? Ojalá que cuando sea grande siga siendo linda, y no se vaya a parecer a la tía jjjjj.

Anónimo dijo...

Hola Lia, gracias por contestarme, es una Panasonic, lumix , pero hay muchos modelos lumix puede ser la DMC-100 ó DMC-7Z3 etc, cual es la tuya, fijate en lo que dice en la camara, estoy que quiero comprarme ya una esta semana, espero tu consejo.He visto tus fotos de Sky por medio de mapamundista y son sensacionales.

blumun dijo...

Buenas noches a todos.
Estaba desvelada y he entrado un ratito a saludaros.
Pero leyendo y contestando, parece que me entró la modorra y creo que me iré a dormir.
Soñad con los angelitos.
Un gran abrazo , y LIA tienes a speedy completamente lleno ;)

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

No,no es para que se mareen...yo tan sólo dije que era primo de Andy García... no de Andrés García,que es más de una década mayor que Andy... y es dominicano y no cubano como Andy...
Sobre Letizia y sus críos... sabían que la Adivina Claire De Trenemann le ha vaticinado que va a tener 4 hijos : 3 mujeres y 1 varón... el niño nacería alrededor del 2010... y parece que sería el menor de los 4. Otro dato que le dijo la adivina que el niño tendría por inicial en su nombre,la letra "R",lo cual va a originar todo un debate,puesto que los actuales Reyes,estarían en un primer momento opuestos al nombre (muy histórico por cierto),pero que Letizia sería la que defendería a capa y a espada el nombre de su único hijo varón y que será sin duda el futuro Rey de España (la adivina dejó entrever que quizás el Príncipe Felipe no llegue a ser Rey !!!!..pero su hijo si !!!!)... lo cual quiere decir,que Letizia será algún día "La Reina Madre"... Clarita De Trenemann es una adivina que no se titula de vidente.. dice ella que le viene por "inspiración" sus predicciones.. esperemos que no sea por inspirar... bueno...por "esnifar" lo que ya sabemos.. pero tiene un 93% de credibilidad y rehuye a la fama... sus clientes son precisamente miembros de la Nobleza y no porque sea cara sino porque es selecta y ella misma se defiene como "ultra monárquica"...
No vapuleen a ese Pajarito Bobalicòn.. con sus bobadas prácticamente permite que el Blog se siga llamando como se llama !!!... yo lo conozco y sé que es un ultra confidente de Lía !!!!.. al punto tal.. que están planeando viajar juntos (obviamente con el esposo de Lía,para evitar las malas lenguas),a un lugar de ensueño en el Océano Indico,de donde es originario éste Pajarito Bobalicón...un lugar muy querido por Estefanía de Mónaco,de los poco que respeta para no protagonizar escandaletes...
Bueno,cualquier consulta con Clarita De Trenemann,yo tengo su email,debido a que... si,es cierto,no quería confesarlo,pero pertenezco a la nobleza española,al ser descendiente de los Castelví... por eso Clarita me tiene "agendado"...

anette b. dijo...

lia va a viajar? a la isla mauricio, tal vez??? lia, te envidio!!!! lo del pajarito me tiene muy intrigada...pasando a la vidente, no pongo en duda sus dones, pero veo dificil que letizia tenga mas hijos,menos aun dos mas....y teniendo en cuenta que lleva hechas dos cesareas...mmmmmm...no le veo uñas de guitarrera...en fin, como dice el dicho, "no te apures por saber, que el tiempo te lo dira"....saludos a todos desde este frio, nublado y ventoso domingo de buenos aires...

Perla dijo...

jajajajajjjjjj...le voy a quitar el puesto a keira knightley?...Vas a comparar...una aprendiz al lado mío...ya sabía yo que algún día iba a tener un téte a téte con Johnny Depp...besosssssssss.:)

Lia dijo...

Buenos días!
Perli, y yo no sabía que te gustaba Deep, es decir que tu nuevo trabajo te caerá como anillo al dedo.
Anette, me voy a las Islas Galápagos. Mapamundi no sabe a que pájarraco nos referimos.
Anónimo, es modelo DMC LZ3. Creo que no existe ya este modelo, la compré sin saber que era buena, porque venía con un regalo de un reloj, radio despertador, y estaba en oferta por la semana Panasonic.

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Te vas a la Isla Mauricio !!!!...como bien lo ha expresado Anette... eso de las Galápagos es "el parche" para que las amistades no crean que nadas en petrodólares !!!!....ja,ja,ja.. esperemos nomás que esos petrodólares no te los esté obsequiando el Loco Chávez porque allí si,todos los pajaritos volarán y nunca más te saludarán !!!!...ja,ja,ja..
Bueno,les cuento :
Claire De Trenemann es suiza,vive en Morges,cerca de Lausanne y es hija de un peruano...si,así como lo leen !!!!.. el padre es (porque aún vive con ella y con su esposa)nieto de un suizo alemán,originalmente apellidado "Trenemann",pero en el Perú les quitaron una "n"... luego cuando el padre de Claire se fue a vivir a Suiza,mejor dicho,a estudiar en la Universidad de Berna,se añadió el "De"... y recuperó la "n" perdida.. Claire suele venir al Perú,pero en realidad viene específicamente a Vilcabamba,lugar que la tiene más que fascinada..aunque tanto de ida como de vuelta,suele quedarse en Lima por 1 día..a veces horas nada más.. el dominio del castellano es perfecto,por lo que,quizàs me aventure a invitarla que participe en èste Blog.
Ella me comentò,aunque con ese "misterio näif" que suelen tener éstas llamadas adivinas,que posiblemente Letizia sólo tenga 3 partos.. lo cual nos dá para pensar,que se le viene una pareja de mellizos !!!!..una pareja en el sentido de varón-mujer.. y que el varón sería el menor.. obviamente los mellizos no salen de un "suácate" a la hora del parto.. aunque dicen que el menor suele ser el primero en nacer (???)... eso lo tengo medio enredado,a pesar que soy hijo de una melliza.
Otro punto es que no necesariamente Felipe morírá joven y atractivo.. alguna razón "de peso" podría hacer que él no ocupe el trono.. allí tenemos al papá del Rey Juan Carlos que se quedó con los crespos hechos por ocupar el trono y que sólo pudo conformarse con ser "padre de Rey e hijo de Rey".. la telenovela real se presenta más que entretenida.. quizás Felipe revelará algo que "tiene oculto" y eso lo aleje del trono !!!!.. estén todos atentos a éstos capítulos que vendrán y que prometen un sensacionalismo que tardará en calmarse...
bueno,por ahora ya debo irme...casi,casi escribí "ya debo volar" ... Por qué será ??????

anette b. dijo...

mapamundista, yo creo que si lety debe soportar un embarazo de mellizos se parte al medio, pobre!! en fin, todo puede ser, sera cuestion de esperar..muy interesante lo de claire! y en que quedamos? galapagos o mauricio? , de todos modos, cualquiera de las dos es un lugar soñado, que suerte anto!!!