jueves, 18 de octubre de 2007

LA NIÑA ESTÁ TRISTE, QUÉ TIENE LA NIÑA? para ver las fotos en tamaño grande hagan clic sobre ellas


La Niña es un fenómeno climático que no hace mucho me he enterado que existe, es todo lo contrario al Fenómeno del Niño, que es más agresivo. Resulta que ahora que tenemos la primavera más fría que recuerde es por culpa de La Niña, que según los pronósticos del tiempo puede durar hasta comienzos del verano, y tal vez todo el verano que sería muy corto. A diferencia del Niño traerá sequías, y el mar estará más frío de lo normal. Si quieren saber más sobre este fenómeno busquen en el GOOGLE.
Otra niña que está triste, aunque no es tan niña es la mexicana Genoveva Casanova, la nuera camino a ser la exnuera de mi tía la Duquesa, de Cayetana, dice la televisión española que la han visto por NY moqueando, y no precisamente de resfrío sino de lágrimas por estar atravesando una situación muy difícil de separación con mi primo el malhumorado Cayetano, situación muy penosa para cualquiera, pero además si están en juego títulos nobiliarios que no sé precisamente para que sirven, al menos en estos lares. Mejor todavía si esos títulos vienen con mucho dinero, porque si no sería sería una tontería tenerlos. Dicen que mi primo le estaría poniendo los cachos con una compatriota suya, que curiosamente se llama igual a la hija de la pareja, Amina. La tercera o la trampa o como quieran llamarla es más fea que un arroz con mango. Será que a muchos hombres sobretodo los poderosos, los que tienen algún título nobiliario o real como Charlie se sienten más a gusto con las feas??? Vemos que nada le sirvió a Lady Di ser hermosa, carismática, joven, generosa, amable, elegante, solidaria para retener al orejón de Charlie, éste fiel a sus sentimientos de toda la vida la dejó al final por la caballuna, poco carismática y bastante mayor de edad que Lady Di, es decir Camella. Dicen también que el marinovio de Salma Hayek, si ése mismo que están pensando, el padre de su hija, el francés multimillonario, tendría un hijo con la modelo canadiense Linda Evangelista, un hijo de apenas uno o dos años de edad.
También hay una “niña” argentina que es vedette llamada Luciana Salazar, que tiene mucha fama en el país gaucho, sus encantos están en el par de pechonalidades que tiene, y también las nalgas, lo que les quería contar es que esta chica se ha molestado muuucho con una cámara indiscreta, de muy mal gusto hay que reconocerlo que le hicieron para un programa local, en el cual ella sería contratada con nada más y nada menos 8000 dólares mensuales. La gaucha que ya vino con ciertos aires de diva, poca simpatía tomó sus valijas y se regresó a Buenos Aires a quejarse por los medios televisivos, dijo que casi le da un patatús con la broma que le hicieron, también que nunca va a regresar, aunque…..son 8000 dólarillos que se llevaría al bolsillo mensualmente, regresa o no regresa???, van las apuestas…………

17 comentarios:

blumun dijo...

Hola Lía. Pensé que la niña era el perrito.
El novio de Salma está forrado, menuda suerte ha tenido.
Oye, ¿ Te acuerdas de una canción?
" No has de decir jamás, jamás
No has de decir que la quieres".
Si te acuerdas o sabes quien la cantaba, me lo dices aquí.
Ahora ha llegado mi marido, y voy a preparar la cena.
Besitos y buenas noches.

Lia dijo...

jajajaja, hay muchas niñas por lo visto blu. No recuerdo la canción, me suena a un bolero. Voy a buscarla por Google. Que gracioso ustedes ya cenando y nosotros recién almorzando.

Lia dijo...

He encontrado esto, podría ser? un cantante francés :
Recorded by: Guy Mardel
Music by: Guy Mardel
Lyrics by: Françoise Dorin
Language: Spanish
Placing: 3rd (22 points)
Other versions: French, Italian

Jamás, jamás
No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres
No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres

Si lo bueno que esperas tú pretendes tener
Y si la primavrea en invierno ha de ser
La experiencia te ayuda a lograr lo mejor
Si tú siembras la duda, cosecharás el amor

No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres
No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres

Si tú quieres que dure vuestra felicidad
Que la amada te jure su pasión y lealtad
Has de ser tú el fuerte que se deja querer
Mas también el que acierte en su momento a ceder

No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres
No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres

No has de decir jamás, jamás, jamás, jamás
No has de decir que la quieres

blumun dijo...

Sí Lía, es justo esa canción. Pero de Guy Mardel en youtubi no hay casi nada. La versión que he encontrado no suena bien, aunque la he pegado en el blog.
Eurovisión de 1965, tendría yo once casi doce años.
Qué de recuerdos!!!! GRACIAS.
Besototes.

anette b. dijo...

no conozco esa cancion..la luly salazar esta irreconocible despues de tanta cirugia, que horror...saludos a todos, buen finde!!!

blumun dijo...

Hola y feliz finde.
Pues Anette, yo no conozco a Luly Salazar :(
Ya dejó de llover, a Dios gracias. Me voy al super. Esta tarde mi hijo trabaja, así que me daré una vueltita por todos sitios.
Besos.

palica dijo...

Hola Lía!!!
Cuando vi la foto de la perrita inmediatamente pensé en Cayetana, es igualita, jajjajajaja.
No sabía que se comenta que el divorcio que tiene la comidilla de España revuelta es por una fea mujer llamada como la hija, ohhhhh!!.
Hay un dicho que aquí se utiliza mucho: la suerte de la fea la bonita la desea.
Esto es algo que se aplica en innumerables veces a través del mundo.
El fenómeno de La Niña, me parece que debo tener como 5 años escuchándolo en las noticias.
Feliz fin de semana a todos.

Lia dijo...

Hola Blu, Anette y Pali.
Pali, cada vez hay nuevos fenómenos, no me refiero a la actual de Cayetano sino a los climático. Blu, no conocía esa canción ni a ese cantante francés.
Anette, saludos a tu mamá, y FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMÁS ARGENTINAS QUE MAÑANA CELEBRAN SU DÍA.

palica dijo...

Lía me referí a La Niña en los términos climáticos.
Feliz día de las madres en Argentina.

blumun dijo...

Hola a todas y buenos dias.
Por aquí tambien hay que felicitar a las mamis argentinas.
Lía, esa canción me harté de escucharla en todos los idiomas. Fué un "bombazo" por aquí. Eran otros tiempos. Por aquel entonces el Festival de Eurovisión, nos tenía a todos pendientes de las votaciones. " Spain one point", " Espagne un point", " España un punto" je jeeeee
Hasta que llegó Massiel con su " La-la-la ", nunca habiamos ganado. Besos.

anette b. dijo...

buenos dias a todas y gracias por los saludos! les amndo un beso, que tengan un precioso domingo, por aca esta realmente hermoso...y a mi mama, que lee el blog, un beso enorme!

Lia dijo...

Hola!
FELIZ DÍA A LAS MAMÁS ARGENTINAS, ESPECIALMENTE A LA MAMÁ DE ANETTE!!! TAMBIÉN SE CELEBRA EN URUGUAY?
PALI, SI SÉ QUE TE REFIERES A ESA NIÑA JAJAJJAJA. LA PERRITA SE LLAMA CAYETANA, NO ES BROMA.
BLU, SI RECUERDO A MASSIEL, A MARI TRINI, A MOCEDADES...
LA CIUDAD ES UN DESIERTO, YA QUE HASTA LAS 6 DE LA TARDE NO PODEMOS SALIR POR EL CENSO NACIONAL.
HASTA AHORA NO VIENEN A CENSARNOS....LA ESPERA DESESPERA DICEN.

palica dijo...

No recuerdo la última vez que nos censaron, creo que todavía mi hija mayor era chiquita, jajajaja y todavía los libros siguen diciendo que somos 8 millones de personas y nosotros decimos que esos son los que estan viviendo fuera de aquí, jajjajajaja.

blumun dijo...

Hola chicas, buenos dias. En Uruguay no es el día de la madre, creo.
¿ Lia teneis elecciones a la vista?, lo digo por lo del censo. Pues Pali, yo tampoco me acuerdo. ¿ No estaré censada?, pues voto como si lo estuviera, la verdad.
Besos.

anette b. dijo...

hola anto!! gracias!! besos!!!

Lia dijo...

hola Pali, Blu y Anette.
Pali, que gracioso, es decir que nadie se ha reproducido en tu país jajajaja. Vamos a ver que dice este último Censo.
Blu, las elecciones ya pasaron, fueron en abril del año pasado. Argentina es la que tiene elecciones el próximo domingo. El censo no tiene nada que ver con las elecciones, se censa para saber cuántos somos, qué calidad de vida tiene la mayoría, los índices de pobreza, riqueza, educación, salud, religión (?) esta pregunta era opcional, muertes, inmigrantes, emigrantes, cuanta población hay del sexo femenino, masculino, edades.........., preguntas en general, nada de preguntas privadas.

Anónimo dijo...

Hola: el texto original en francés de la canción de Guy Mardel en Eurovisión 1965 es: 'N'avoue jamais que tu l'aimes', la traducción al español: 'No hay que decir jamás que la quieres' es algo ambigua, puede interpretarse como que no se puede usar una frase de contenido tan fuerte que obligue, o engañe a la mujer, pero: 'avouer' es: 'admitir, confesar', es decir, dejar los sentimientos al descubierto, 'quedar vendido'...