martes, 20 de noviembre de 2007

UN POCO DE AQUÍ Y UN POCO DE ALLÁ

Gracias Blum por la paella, ya la recibí, y también ya me la comí, me llegó un poco fría pero muy rica. Aquí un día sale sol con calor, y al día siguiente amanece nublado y hace frío, parece que el verano va a ser corto.
Anoche estuve viendo a las trillizas de oro, se acuerdan de ellas? esas chicas argentinas ya no tan chicas que le hacían el coro a Julito Iglesias hace mil años. Se presentaron en el programa de Susana Giménez. Susana le preguntó por los amores que tuvo la hija de una de ellas con príncipe Harry de Inglaterra, y bueno, como es lógico la relación fue corta, ya que el principito es demasiado jovencito para amarrarse todavía. Además el pelirrojo es de ojo vivo, ya que es muy calentón con respecto a las chicas, ya que le puso cuernos a su última enamorada la sudafricana, aunque ahora estoy leyendo Hola.com y dicen que han regresado. Las trillizas qué edad tendrán? Las tres están muy bronceadas, Su les dijo que tuvieran cuidado, porque aquí en el hemisferio sur a diferencia del hemisferio norte el sol es más dañino, quema más, por lo del hueco en la capa de ozono. Las tres estaban como Gema Ruiz.
Están en mi país Joaquín Sabina con el gran Joan Manuel Serrat, van a dar un concierto, que por cierto me gustaría ir. Jaime Bayly los entrevistó y son un mate de risa los dos, muy entretenidos y simpáticos. Como sabrán Sabina tiene una novia peruana desde hace como 10 años, se llama Jimena, y parece que la relación va muy en serio.
Estaba leyendo que una de las mellizas Olsen (para seguir con el tema de mellizas o trillizas, una de ellas o las dos sufren de anorexia) Ashley ha estado de amores con el ciclista varias veces campeón mundial Lance Armstrong, el que después de la enfermedad grave que tuvo se volvió un "sexo loco", ya que dejó a su abnegada esposa, enamoró a la cantanta Sheryl Crowe, que también la abandonó, luego salía con Renée Zellwegger....pero con la Olsen? si tiene edad como para ser su padre....Paris Hilton, que no tiene talento para nada, sólo es conocida por ser hija del multimillonario dueño de la cadena de hoteles Hilton ha anunciado que ha filmado un video porno, uf, esta chica ya no sabe que hacer para llamar la atención.
Voy a seguir leyendo noticias frivolonas y después les comento. Aunque en mi ciudad hay una historia de amor digna de ser llevada al cine, una historia dos familias de la alta sociedad, siendo una de ellas multimillonaria, el padre de un excanciller de la República, que a los 92 años se ha casado con su novia de 77 después de 30 años de relación amorosa. El ex-canciller y sus hermanos que son hijos además de una baronesa holandesa han enjuiciado al padre y a la madrastra, ya que están en juego una cuantiosa herencia familiar.....luego les cuento. Aquí en mi país nunca te aburres, todos los días sucede algo nuevo, como también hay tragedias, hay historias de amores, esto es CHOLLYWOOD.

9 comentarios:

Carlota dijo...

Lia, menudo lio de cosas, jaja...como anda el mundo de Chollywood...de las trillizas me acuerdo de verlas en un programa que había aquí en España, que las pusieron de presentadoras...a mí me parecían guapísimas...y aquí las trajeron no hace mucho, y estaban todavía estupendas. Besos, guapa.

anette b. dijo...

hola !yo tambien vi ayer a las trillizas, deben andar por los 47 años, mas o menos, mi marido dice que estan avejentadas, yo las veo esplendidas, flacas, divinas...es cierto que abusaron del sol y eso con los años se paga, pero estan muy monas y tienen una vida soñada, casadas con polistas, hijos preciosos, viajes todo el año...parecera una frivolidad, pero en mi proxima vida yo quiero reencarnarme en trilliza de oro, jajaja...besos miles!

anette b. dijo...

pd: sabina y serrat me encantan, estuviero tambien por aca, lastima que no pude ir a verlos...las olsen estan cada vez peor, el otro dia, en e´ enterteinment decian que tienen un patrimonio de cerca de cien millones de dolares cada una, al parecer, el dinero no compra la felicidad...

blumun dijo...

Anda con el recien casado. Y ahora querran sacarle las cuentas los herederos je jeeee
Las trillizas deben andar por la edad que dice Anette, o más. Igual son cincuentonas.
Pues a mi no me molestaría adoptar a Paris Hilton, menudo chollo.
No sabia lo de los amores peruanos de Sabina, eres una enciclopedia andante.
Eso que dices de " morenas como Gemma". ¿ No será una capa de barro restaurador ?. Cuando las vea , les rasco la cara, a ver que hay debajo ;)
Besos y muy buenos dias.
PD. Esta semana mi hijo libra, y entro a internet cuando puedo.

Lia dijo...

hola Carlota, Anette, Blu.
Carlota, si no fuera por esta gente que hace noticias que sería de nuestras vidas chismosas jajajaj.
Anette, los trillizas tiene un buen lejos, es decir que se le ve delgadas, buenos cuerpos, los pelos largos y rubios, bronceadas, ojos claros, pero de cerca demasiados surcos, o no?
Blu: Joaquín Sabina creo que estaba casado o está con una argentina con la cual tuvo un par de hijas, que van a venir a pasar acá la NocheBuena con su papá, madrastra y familia de ella. Está como 10 años con la fotógrafa peruana, dicen que son como una pareja de casados pero sin estar casados, tú sabes que esa es la moda de hoy, una moda cómoda sobretodo para los hombres.
Tú crees que Gema Ruiz (la amiga de Reni) no es que esté bronceada sino tenga unas capas de barro en la cara???? jajajajja.

palica dijo...

hola Lía!!! siguiendo con gemelos qué pena lo que les pasó a los hijos recién nacidos de Dennis Quaid, error garrafal de médicos, esperemos que no tenga consecuencias fatales.
Leí que una de las Olsen está interna por algo en los riñones, será la que sufre de anorexia???
Aquí lloviendo y frío.
Un beso a todos.

palica dijo...

Me faltó París es una pieza más en este mundo, no soporto tanta plasticidad!!!!!!!

anette b. dijo...

hola a todas! anto, eso dijo mi marido, que de cerca se ven algo arrugadas, sera de tanto sol, yo igual las veo monisimas.....sera la buena vida que llevan!! pali, terrible lo de los mellizos de dennis quaid, un error imperdonable...

Lia dijo...

HOLA PALI, ANETTE.
PALI, GRACIAS A TÍ ME ENTERÉ DE LOS GEMELOS DE QUAID, QUE DESCUIDO DE LA CLÍNICA, Y ME IMAGINO QUE DEBE SER UNA CLÍNICA A1, ES DECIR DE LAS CARAS, Y EN EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO QUE SUCEDA ESTO? INCREÍBLE, NO QUIERO IMAGINARME COMO TRATARÁN A LOS QUE NO TIENEN RECURSOS ECONÓMICOS Y SE VAN A HOSPITALES ESTATALES.
ANETTE, TIENE RAZÓN TU MARIDO, YO QUE ELLAS ME ARREGLARÍA LAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS, LO DEMÁS ESTÁ OK.