viernes, 28 de diciembre de 2007

AMIGAS PARA SIEMPRE


Esta poesía me la ha enviado mi amiga Vanessa, que es moderadora de los foros de skycrapercity, ella me dice que la ha escrito un forista guaraní, que a su vez se la ha enviado a ella. Me gustó bastante.
Además como saben la mayoría de ustedes que yo soy perromaniaca les he puesto un recorte de un suplemento dominical que trata de un par de perritas "vagabundas", que se hicieron amigas en la calle, compartiendo la soledad, el abandono, el frío, el hambre, la sed, la indiferencia de los transeúntes, una amistad que se ve que será POR SIEMPRE. HAGAN CLIC A LA FOTO Y LÉANLO, ES MUY TIERNO.



Hoy he sentido...***

Hoy he amanecido con una tristeza en el alma,
hoy he sentido de nuevo la soledad,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que puedo contar contigo,
aunque no te conozca...
he depositado en ti mi amistad
y sé que no la abandonarás.
Hoy he sentido un vacío en mi corazón,
hoy desperté llorando,
a pesar de ello es diferente...
porque sé que tengo una amiga en ti,
alguien que me ha de escuchar…
y que si te necesito...
escribirte es la solución.
Hoy he sentido un frío en mi ser,
hoy he sentido destrozado mi corazón,
a pesar de ello es diferente...
no importa que no contestes,
pero sé que lo lees
y esto basta para dar fuerza a mi ser,
y seguir adelante en mi camino.
Hoy quise decirte...
cuán especial eres para mí,
compartir contigo esta amistad,
hace que mi vida sea diferente,
que mi dolor desaparezca,
un dolor que antes no lo sentía,
pero que siempre existió.
Hoy que en la mañana sale un Sol radiante,
lleno de esperanzas...
hace que disfrute de tu amistad
aunque no te tenga conmigo
siempre me acompañarás
y en mi pensamiento siempre estarás
porque ha nacido de un solitario corazón.

6 comentarios:

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Realmente está precioso tu post... no sé porqué cuando se habla de la fidelidad lo relaciono como algo más auténtico en los animalitos que en los humanos...toca muy en el hondo del alma el poema... Realmente me ha encantado el post...
pd : Lía,no soy Duque,sino El Conde de Salamanca.....

Lia dijo...

Sorry, yo creía que eras Duque. Ese verso me lo envió Vane. Gracias Conde de Salamanca.

anette b. dijo...

QUE LINDO, ANTO!! ME ENCANTO!!!!! TE MANDO UN BESO ENORME!!!

blumun dijo...

Es precioso. Me gusta.
Besos.
¿ Quien cojones es el conde?
JAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me quedé sin saberlo ;)
Feliz finde :)

Lia dijo...

Es el Conde de Salamanca, primo del Duque de Lujo Don Jaime de Marichalar Don Enrique Daniel Alfredo. Ah por cierto, quería preguntarte Blu, ahora que se separan y se divorcien Elena de Marichalar, éste ya no será más Duque de Lugo???

Gracias Blu y Anette, feliz finde.