sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2008



Les he colgado un videíto de un festejo navideño típicamente peruano, cuya música fue compuesta por mi tío y además padrino de bautizo (único hermano de mi madre) Herbert Bittrich y la letra por Alfredo Ostoja (RIP) en el año 1965.

Les deseo con todo cariño MUY FELICES FIESTAS, para ustedes y su familia. Y que tengan un Año 2008 con SALUD, PAZ, ALEGRÍA, BIENESTAR Y AMOR, además sigan con sus blog las que lo tienen, yo seguiré escribiendo bobadas.
No sé si mi amigota del alma Blumun haya recibido la tarjeta que le envié. Anette, yo no he recibido la tarjeta que me dices, por favor vuélvemela a enviar.
SMUAK SMUAK SMUAK PARA TODAS

10 comentarios:

anette b. dijo...

que lindo, anto!!!! precioso!!!! yo tambien les deseo un linda navidad, y que el 2008 traiga paz, amor y salud para todos!! ya mismo te vuelvo a enviar la tarjeta, a todas las direcciones, por las dudas, jaja...un beso!

anette b. dijo...

ya esta, ya te la mande...a ver si ahora te llega...

blumun dijo...

Anda!!!! que bonito, menudos artistas en tu family, enhorabuena. Yo tambien te deso lo mejor a ti por supuesto, y a todos.
Ahora entraré al correo a ver. Te diré que yo no mando postales, solo pps navideños.
Besazos y buen Domingo :)

palica dijo...

Burumburmbu, burumburumbu, me gustó el ritmito, jajjajja.
Lindo villancico navideño y espero que tú gripe ya vaya mermando.

Feliz Navidad a ti a tod@s los que te leen y que el nuevo año sea mucho mejor que este que se va.

HOY HAY FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!Recuérdenlo!!!!!!!!!!!!!

anette b. dijo...

hoy, a las siete hora argentina, no se olviden!!! un beso!

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Lía : Esta es mi primera Navidad en Lima desde 1987 !!!!.. imagínate !!!!... no puedo creer que hace 20 años pasé mi última Navidad "limeña"... recuerdo que la pasé con Tommy en la casa de mis tías en Miraflores.. no hubo nada especial.. Y luego,hemos pasado 19 navidades con "más de 35 grados centígrados".... Felizmente he retornado a los veintitantos grados de Lima... ya el calor paraguayo me tenía a morir !!!..
La primera Navidad que pasamos en el Paraguay fue la de 1988.. apenas llevábamos 2 semanas en tierras paraguayas y no conocíamos a nadie...la dueña de la pensión donde vivíamos quería que la pasáramos con ella y sus parientes... y entre "los parientes" habían 2 sobrinitas veinteañeras "en edad de merecer",que a todas luces querían zamparlas a Tommy y a mi.. obviamente como comprenderás,nosotros emprendimos la retirada e hicimos fuga todo ese día 24... finalmente decidimos pasar la Nochebuena en la céntrica Plaza de los Héroes... pero a eso de las 11 de la noche,todo quedó desierto !!!!.. éramos los únicos en la Plaza.. un silencio sepulcral... pero nosotros igual tomábamos unas cuantas "aguas espirituosas" que a tiempo habíamos "almacenado"... y pasó algo que hasta el día de hoy no logro entender racionalmente...
Faltando 2 ó 3 minutos para que sea la Medianoche.. recuerdo incluso que nos sentamos en una banca en la plaza abajo de un enorme letrero de neón que decía "Stroessner,Paz y Progreso"... y zas... "de la nada" se apareció un hombre oscuro de edad incierta,todo vestido de blanco,pero como si fuera un pescador.. al estilo "José Olaya".. de esos pescadores antiguos.. se acercó y nos pidió un trago,le pasamos el vaso pero no llegó a tomar,aunque si nos agradeció.. luego se despidió muy educadamente y siguió su camino.. Al ratito ya no estaba... en ese momento no nos llamó la atención.. pero luego cuando comentamos con varias personas,nos contaron que definitivamente "era una aparición"... puesto que los pescadores no usan esas ropas y resultó cierto eso,porque nunca más vimos a alguien vestido así.. pero el fulano nos llegó a hablar !!!!.. ya cuando tomé conciencia que habíamos visto y oído a un espíritu,me quedé algo turbado.. mucha gente nos comentó que el hecho que le hubiéremos pasado el vaso para que tome trago,fue super beneficioso para nosotros y que mientras estuviéramos en el Paraguay,siempre estaríamos protegidos... cosa que finalmente sucedió,puesto que,a pesar de pasar por tantos sinsabores,por tantas penas y situaciones dificiles.. siempre nos sentimos como protegidos..
Y bueno..ésta Navidad me siento bien,muy tranquilo,no vamos a hacer nada especial.. y curiosamente la pasaré en mi casita de la infancia... una sensación rara por cierto.. nunca me imaginé después de tantos años volver a vivir allí... Agradecido por haber vuelto a mi Patria,por tener salud,por estar con mi adorada pareja,por haber conseguido trabajo a mis 45 añitos !!!!... en fin,una verdadera FELÍZ NAVIDAD !!!!!....

Lia dijo...

Hola y muchas gracias anette, blu, pali y Enrique. Ha estado muy bonita la fiesta, pero me tengo que retirar ya que tenemos unas visitas en casa.
Enrique, eso el lo principal, salud, trabajo y amor, además estando en tu terruño mejor. Que miedo lo de la aparición, a lo mejor el PISCO SOUR te haría algún efecto? jajajaja
FELIZ NAVIDAD!!!

Carlota dijo...

Precioso...te quedó algo de ese arte musical en la sangre? Lia, te deseo todo lo mejor para estas fiestas, y que no haya más temblores, por dios!!! Un beso enorme.

anette b. dijo...

feliz nochebuena y navidad para todos!! paz y salud!! y un beso enorme para vos, anto!!!!!!

Lia dijo...

gRACIAS Carlotita y Anette, para ustedes también.