viernes, 7 de diciembre de 2007

PREMIO DEL CONCURSO QUEDA DESIERTO







7 comentarios:

Lia dijo...

EL ÚNICO QUE FALTABA ERA EL ÚLTIMO, AQUÍ ME HA SALIDO EL PRIMERO, QUE ES VIGGO MORTENSEN.
ANETTE, DIÓ CASI CON TODOS, PERO MENOS CON VIGGO, QUE VIVIÓ 11 AÑOS EN TU PATRIA ANEEEEEETTTTE!!!!!

carlota dijo...

Lia, por dios! pero si Vigo es mi amor platónicoooo!!!! cuando hice el slide de mis actores favoritos, le puse repetido, de lo que me gusta...y ni se me pásó por la cabeza que fuera uno de estos, jajaja. Un beso. (Yo creo que a Annette deberías darle el premio, se lo merece totalmente)

blumun dijo...

Hola chicas.
No me he enterado del concurso :(
Feliz finde.

anette b. dijo...

pero bueno!! era muy dificil!!!!!!!!! no sabia que era viggo...me falto poquito...el de juan carlos era imposible...deci que hice trampa, que si no....jajaja..un beso, buen domingo!!! gracias carlota por tu apoyo!!! anto, hacele caso, me lo merezco, jajja...

palica dijo...

Eyyy!! que yo casi le pego también!!!!, jajajaja yo dije Letizia y era Juan Carlos, la banda los delataba, pero no me sabía Viggo y como casi no le hago caso, rrrr.

Lia dijo...

Carlota, cómo no diste con tu amor platónico!!!! estaba fácil. Anette, yo di una pista, que había vivido varios años en un país sudamericano cercano al mío, Viggo M. creo que vivió como 11 en Buenos Aires.
Palica, siiiii, la banda delata a Juan Carlos, la banda!!!
Voy a hacer otro concurso y la primera que diga tooodos esa gana dos pasajes con estadía a TRANSILVANIA, para que visiten al Conde Drácula.

anette b. dijo...

pero hacelo mas facil! la d ejuan carlos estaba dificil,anto!!!!