viernes, 14 de marzo de 2008

AMOR DE HERMANOS







Observando a los hijos de Michina he notado que hay un gatito que es el más débil de los cuatro, es el único que no tiene color rojizo, es blanco con gris. Será qué éste nació último? será que no está bien formado o sufra de algún retardo ya que no llora? Cuando nacieron los cachorros pensábamos que eran sólo tres, ya que este gatito estaba como escondido debajo del vientre de la madre. He notado que los demás hermanos lo protegen, lo cuidan, lo aman, lo abrazan y también por supuesto la madre, está muy pendiente de su cachorro, como buena madre que es. Increíble que esto suceda en el mundo animal. Nosotros los humanos tenemos mucho que aprender de ellos. Les pongo aquí las fotos para que opinen. Los he enumerado de 1 al 4 ya que todavía no se sabe su sexo, sería el gatito número 2.

8 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA LÌA, COMO ANDAS???

SON DE UNA TERNURA IMPRESIONANTE LAS IMÀGENES.
LA VIDA EN TODO SU ESPLENDOR!
¿QUE TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS?, NO TENGO DUDAS AL RESPECTO.


AMIGA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESOS


ADAL

blumun dijo...

Que belleza de fotos. Estan para comerselos. Oye, normalmente los más peques y débiles creo que son hembras.
Que familia más guapa!!!!
Abrazos!!!

anette b. dijo...

que cosas mas lindas!!!!! son una ternurita, anto! mira el mio/a, que simpatico! besos, feliz finde!

Nómada planetario dijo...

Una preciosidad de felinos, enhorabuena por la familia.
Saludos.

Perla dijo...

Pues es verdad que en las fotos parece como si lo protegieran...qué tiernos..me encantan todos los animales en su época de cahorros...

Carlota dijo...

Espera a que crezcan un poquito... de todos modos, si te preocupa, consúltalo con el veterinario. En breve voy a tener un par de camadas.... :)

Mirko Miano dijo...

Hola Lía, de acuerdo contigo,algunos humanos "pensantes" tienen muchísimo que aprender de los animales "irracionales" por mi parte siempre he creído que los animalitos son mucho más nobles que muchísimos seres humanos y las fotos lo demuestran
Slds.
Mirko

Lia dijo...

Muchas gracias por leerme y darse el trabajo de dejar vuestros comentarios que me encantan Adal, blu, Anette, nómada, perlita, carlotiña y mirko.
Los tendré al tanto antes de que sean repartidos a sus posibles futuros dueños. Les tomaré fotos cuando abran los ojos, y cuando se vean sus respectivos sexos.
Muchas gracias nuevamente y muchos cariños a todos.