martes, 11 de marzo de 2008

Hoy no tengo inspiración pero....



No sé si les pasa que a veces uno tiene días que no se le ocurre que escribir, ni siquiera se me ocurre que hacer. Pienso que es el calor que no me deja pensar, ojalá que sea eso y no que mis neuronas se están oxidando. Hoy no hay sol, pero curiosamente hace más calor que otros días, creo que es porque no hay aire.
Escribiré algo para no perder la costumbre. Estaba escuchando las noticias y dice La Iglesia Católica Apostólica y Romana a la cual pertenezco desde que me bautizaron a los tres días de nacida que existen nuevos pecados, ya no son 10, es decir no cumplir los 10 mandamientos. Estos pecados nuevos son: consumir drogas (?) no especifican que tipos de drogas, me imagino que las ilegales, por lo que me pregunto si el médigo me recetó alprazolam será pecado consumirlo? Obviamente el tráfico de drogas es otro pecado mortal, en eso estoy de acuerdo. Amasar fortunas (?), es decir que si gracias a Dios (?) o tal vez ahora al diablo me saco la lotería TENGO QUE DESPILFARRARLA para no pecar? OJO para las fumadoras: otro pecado mortal es dañar el medio ambiente. Experimentar con genes, bueno, este último pecado no lo voy a cometer ya que no he estudiado ni medicina, ni genética, ni nada que se le parezca. Parece una bobada pero no lo es, por lo tanto deben ir ampliando EL INFIERNO ya no vamos a caber todos ahí. En estos momentos me pregunto, si este calor que siento será culpa del clima o de mi amigo Sata que me está rondando?

5 comentarios:

anette b. dijo...

anto, si seguimos asi, segun la iglesia..nos vamos todos al infierno!!! no se salva nadie!!!! que horror, deci que que no me la creo, que si no...la verdad, me pregunto de donde sacan estas cosas, en que se basan , porque algunas son tan absurdas que carecen de todo sentido...yo creo que todos los avances que habia conseguido el papa anterior, este los tiro por la borda...retrocedio nuevamente 50 años...una pena...cambiando d etema, como sigue mi ahijada? se alimenta bien?quiero foto!!

Lia dijo...

Anette, pero si el Vaticano es una fortuna, te imaginas la cantidad de dinero que mueve la Iglesia? y el mundo como está actualmente de violento preocupándose en pequeñeces como que si alguien consume sustancias prohibidas, si "ahorras" demasiado tu dinero (hay que guardar pan para mayo, además dicen que la caridad empieza por casa), que las pruebas genéticas....mejor no sigo que me amargo.
Tu ahijada puede ser ahijado. Están prendidos de las tetitas de la pobre madre que sólo sale de su casita para alimentarse y beber leche y agua, que tal hambre que tiene. Los hijos parece que son de muy buen filo ya que son muy comelones. Quiero tomarles fotos cuando abran sus ojitos, uno por uno. El o la colorada es tuya. Si es macho podría llamarse Henry VIII qué te parece?
besotes

Carlota dijo...

me encantó ese perrito! qué bonito! bueno,en cuanto a lo otro, creo que deberían ocuparse de cosas más importantes que de sacar nuevos pecados a la palestra... ainsss! con todo lo que hay por hacer! Besos.

anette b. dijo...

o sea que todavia no sabemos el sexo de mi ahijada/ahijado? bueno, henry VIII es una buena opcion!! con respecto a la fortuna dle vaticano,los problemas mundiales, etc, coincido con vos y con carlota, habiendo tanto caos en el mundo, preocuparse por tonterias es algo incomprensible, por no decir indignante...me pregunto de donde sacan esos absurdos..volviendo a temas mas lindos, manteneme al tanto de como sigue la gatita/gatito, asi me entero de que es finalmente, jaja...besos!!!

Perla dijo...

Esto me lo había perdido yo!! no jorobes que ahora tenemos más pecados que los 7 capitales!!! Pues vaya...vamos a recapitular: Drogas no consumo ni trafico, a no ser ..¿el café es pecado? Porque me gusta más que a un tonto unas zapatillas de cuadros...vamos a correr un tupido velo con lo de amasar fortunas porque como tú bien dices la caridad empieza por la casa de uno,menudo pecado más mal escogido, ni que fuera tan fácil caer en él...lo de pecar haciendo pruebas genéticas no sé qué decirte, igual estoy en pecado mortal por haberme hecho al amniocentesis en el embarazo de la niña...mmm...