viernes, 4 de abril de 2008

MAÑANA CUMPLEN UN MES LOS HIJOS DE MICHINA
















Todavía no se les ve el sexo de los gatitos. Yo presumo que la tigresa que es de color blanco con plateado o gris claro sea hembra así como la tricolor. Los gemelos colorados que son idénticos, a lo mejor se desarrollaron en una misma bolsa son más grandes y tienen carácter fuerte, yo presumo de que son machos.
Carlota, tú que eres gatera a lo mejor sabes cuándo se les desteta. También quería preguntarte cuánto tiempo tendría que pasar después del alumbramiento para esterilizar a Michina, ya que los galanes están que rondan por ahí, no sé si es por la Michina o quieren robarse su comida.
Perlita: Tu eres madrina de la tigresa, la plateada, creo que es la más bonita, parece una perla atigrada.
Bole: Tú serías la madrina de los gemelos colorados, de Henry y Henry, ya que son inseparables y no se les puede diferenciar.
Pali: Sería la madrina de mi engreída la tricolor, la figuretti, la cariñosa, la coquetona, la que sufre de mamitis, adora a la madre, siempre le hace cariño en su cara con sus patitas.

6 comentarios:

anette b. dijo...

ayy que divinos mis ahijados!! estas consiguiendo que mi encariñe, anto! son divinos, y ya veo que machitos, no hay caso, estoy rodeada de hombres! estan preciosos, todos!!!! me imagino que los vas a extrañar un monton....estan lindos, lindos, anto.....

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hola cielo, vete a Intimo y persona a recoger una cosilla que te has merecido...

palica dijo...

Lía con tantos piropos para mi ahijada le voy a tomar un poco de cariño a la bebé, jajajajaja.

Están preciosos y ese color de ojos azul que tienen me encanta.

carlota dijo...

Ya veo que siguen estupendos. A lo que me preguntas ya te contesté por correo. Un beso, guapa.

anette b. dijo...

hoy es cinco de abril, feliz cumple!!

Perla dijo...

Muchas gracias, anto...es una preciosidad, un lindura...justamente hoy me ha comentado toño que haciendo ronda por unas fincas donde tiene ganado se ha encontrado una gata recién parida con tres gatitos en un pesebre...dice que eran un preciosidad...