miércoles, 30 de abril de 2008

Muchas gracias al Alcalde de Lima y demás distritos limeños


Aquí quiero agradecer a los señores alcaldes de Lima Señor Castañeda, del distrito de Miraflores que es el Señor Masías, y demás alcaldes limeños.
Señores, les agradezco porque me han aumentado las migrañas, me imagino que ninguno de ustedes las sufre, ya que a éstas les encanta escuchar todo tipo de sonidos de claxon o bocinas automotrices, tipo trompeta, tipo sirena, tipo Pato Donald, tipo Pájaro Loco, tipo sonidos de cornetas usadas por alguna agrupación política, o por fans de algún equipo de fútbol o de algún otro deporte, además he notado que me estoy volviendo sorda....
Muchas gracias señores ya que he aprendido nuevas palabras, me dicen aquí que son lisuras pero yo no les creo. Las escucho cuando hay embotellamientos de autos, que es contínuo, aunque me imagino que son palabras soeces puesto que las gritan unos conductores con muy mala cara al conductor de otro vehículo, y éste a su vez le contesta con otra palabra que en mi vida la había oído, dicen algo así como: eres hijo de no sé quién….a lo mejor se conocen y se estaban saludando.
Muchas gracias señores porque no puedo concentrarme y escribir alguna bobada más en este blog….pensándolo bien, para que perder el tiempo escribiendo cosas que no son útiles para nada ni para nadie, no les parece?
Muchas gracias señores por no permitirme escuchar mi programa favorito de televisión, no diré cual, lo único que les contaré es que es un programa español que no tiene subtítulos en castellano, ya que si fuera subtitulado al menos puedo leer los diálogos, aunque con los nervios de punta uno no puede prestar atención.....
Muchas gracias señores por el aire que respiro, tan puro, tan agradable, algunos me dicen que es “smog”; aunque yo no les crea me dicen que son esos humos tóxicos que emiten los vehículos, sobretodo esos que les dicen combis pero más me parecen unos lindos buses, cuyos choferes son educadísimos, amabilísimos, caballerosísimos, y hay que resaltar lo responsables que son con sus pasajeros y con los peatones, ya que la mayoría somos muy mal educados por cruzarnos delante de ellos.
Muchas gracias señores, por los “mejoramientos” que están haciendo a la vez a todas las pistas de los distritos, ya que esto permitirá que circulen más combis y autos con bocinas de diferentes sonidos, algunos muy interesantes. Además esto permite que seamos más unidos TODOS LOS LIMEÑOS, ya que como los desvíos nos llevan a todos por una sola calle angosta con huecos en las pistas de tanto uso que se le ha dado, podría darse el caso de que nos conozcamos mejor, y tal vez hacemos nuevas amistades. No importa si lo que se tiene que hacer es aumentar por ejemplo 60cm a cada lado de las pistas de la Avenida Arequipa, y que la mayoría de añejos y jóvenes árboles tengan que pasar a mejor vida, con tal de hacer nuevas amistades y conocer nuevas palabras lo vale...
Muchas gracias señores por dejar que los presidentes o mandatarios de los países que vienen a la cumbre mundial a mediados de Mayo se lleven una buena impresión de esta ciudad. Qué la comida criolla? Nooo, eso ya está muy manoseado, me refiero a lo exótico del panorama de esta ciudad jardín que no tiene casi árboles pero sí montículos de arena, piedras, cemento, excavadoras, y otras máquinas más para el mejoramiento de las pistas….
Gracias señores nuevamente, por los desvíos vehiculares que nos hacen TRABAJAR EL CEREBRO, como ADIVINAR POR QUÉ CALLE LLEGO A MI CASA, O POR QUÉ CALLE LLEGO A MI TRABAJO. Ojo, que no estoy diciendo a qué hora ni cuándo, eso es muy difícil de predecir, el asunto es llegar sea hoy, mañana o sabe Dios cuando.
Buenas noches y Muchas gracias a todos, también a la SEÑORA DEMOCRACIA, que me permite tener libertad de expresión y escribir este texto de la vida real sin tener temor a que me censuren.

5 comentarios:

Carlota dijo...

pues nada, paciencia, a seguir usando tu libertad de expresión, y a aguantarse tocan. Seguro que el Alcalde no vive en tu zona, seguro. Un beso, guapa.

anette b. dijo...

ayyy, anto! en todos lados es igual...ya se, mal de muchos consuelo de tontos, pero es asi, si te sirve de algo, aca es igual...besos, buen finde!!

palica dijo...

Lía yo juraba que era de aquí quee estabas escribiendo, pero del país entero, jajajaja. Estamos igualitos en todos lados, será la descendencia que tenemos todos los latinos que nos hace actuar iguales???

Nómada planetario dijo...

Indecencia de políticos que soportamos en todo el planeta.
A sobrellevarlo con estoicismo, eso sí que la próxima vez lo vote al consistorio su señora mamá.
Saludos.

Lia dijo...

HOla y muchas gracias por sus comentarios Carlota, Anette, Palica, Nómada. dicen que a partir de mañana abren la avenida Arequipa en el tramo de Miraflores. Ver para creer.