viernes, 9 de mayo de 2008

FELIZ DIA MAMI



Este Domingo, segundo domingo de Mayo como todos los años aquí festejamos
EL DÍA DE LA MADRE. Sé que en otros países como en Argentina lo celebran en octubre, y en España creo que fue el domingo de la semana pasada. Ya sé que este día fue instaurado por algún grupo de comerciantes y por lo tanto muchos opinan que no debería existir un día especial para mamá porque con esto lo único que se quiere es que los negocios de todo tipo como restaurants, tiendas de ropa, zapaterías, electrodomésticos… se llenen de dinero. Yo estoy de acuerdo que todos los días uno deba acordarse de su madre y atenderla lo mejor posible. Discrepo con los que piensan que sólo es un día más de grandes ventas en el calendario. Yo personalmente no manejo ningún negocio, pero pienso en los empleados de las fábricas, tiendas, multicentros, restaurants, teatros, cines, y también por qué no, en los dueños de las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan estar siempre en una “buena situación económica” para así poder dar más trabajo a más gente desempleada, también mejorar la situación económica de los que ya están empleados. Esto genera una mejoría en el país y en los hogares.
Regresando al tema central del Día de la Madre les contaré que Gracias a Dios nosotros todavía la tenemos (mis hermanos y yo). Hace dos años aproximadamente casi la perdemos a causa de un imprevisto y fuerte infarto que milagrosamente gracias a una intervención quirúrgica y a Dios salvó su vida y la nuestra. FELIZ DÍA MAMI. También quiero recordar a la madre de mi madre que se fue de este mundo hace como 10 años, fue para mí como mi segunda madre, aunque a veces quería que fuera la primera, ya que en los tiempos difíciles de mi adolescencia rebelde me dio mucho apoyo tanto mi abuela como mi abuelo. También quiero decirles FELIZ DÍA MAMÁS a La Mary, a mi ahijada Sandrita, a mi prima Teresa María y a su mamá mi tía Tere. A todas las mamás que entran a mi blog a perder unos minutos de su tiempo para leerme. A una mamá argentina que es la mamá de Anette, le envío muchos cariños, también a todas las que tengan sus mamás, cuídenlas bien.
Para terminar, voy a poner un toque de humor queriéndoles recordar que nuestra gata Michina fue muy buena madre, una madre primeriza de un año de edad que atendió abnegadamente a sus 4 cachorros que ahora están en diferentes hogares y son muy queridos.

FELIZ DÍA MAMÁS!!!

6 comentarios:

anette b. dijo...

gracias anto! y gracias en nombre de mi mama, que siempre las lee a blumun y a vos!muchos besos!!! pd: y un saludo tambien a la tuya,que por suerte ya esta bien...me olvidaba: y otro muy especial a michina!!buen finde!

Carlota dijo...

Pues felicidades a todas las madres. Aquí en España es el primero domingo de mayo, con lo que más de un año coincide con mi cumple: doble celebración ;). Un beso, Lia.

Unknown dijo...

Felicidades madres!!!
Tienes premio en blumuneando.
Besos

Mirko Miano dijo...

Hola Lía!! Felicidades también!! y qué la pases al lado de tu mami!!!!
Un beso!
Mirko

palica dijo...

Muchas felicidades a las mamis que celebran su día mañana.

Aquí es el último domingo de mayo.

Que la pasen bien.

Lia dijo...

Hola, muchas gracias anette b., pali, blu, mirko, carlotiña sorry no te saludé por tu cumpleaños es que que he tenido una semana muy atareada.