sábado, 17 de mayo de 2008

Hija de Michina cazó un ratón en Chancay




Gracias al correo electrónico que nos ha enviado Darssi desde Chancay con el link del youtube del videíto que ha colgado en internet en el que sale la hija de Michina cazando un pericote. Al principio del video salen fotos, pero luego figura una filmación de la hija de Michina que está inmensa cazando un ratoncito, no sé si será de juguete o verdadero, lo hace papilla al pobre ratón. El video del youtube tiene música.

8 comentarios:

anette b. dijo...

pero cual de ellas es ??? alguna de mis ahijadas?? me da un poco de impresion, el video...besos anto!!!!

Lia dijo...

no Anette, no me has leído snif. Es la hermana de tu ahijada. Por cierto mi prima no me envía foto de Anita hasta ahora espero, creo que se fue a BA con su esposo. Esta es su gemela, Fanshica, así le ha puesto su nueva mamá. Vive en Chancay, en unos huertos que tiene su familia.

Unknown dijo...

Que lista es la Michina.
Lia, tienes un premio en mis crónicas.
Besos y buenos dias.

anette b. dijo...

ant, no te olvides de mandarme foto!!!! de la mia, digo....pero entonces a las mellizas las separaron? besos!

Lia dijo...

Blu, muchas gracias, he tenido muy poco tiempo para leer los blogs, ni siquiera el mío lo había actualizado.
Anette, tu ahijada como ya lo conté varias veces fue adoptada por mi prima Maria Teresa (te envié fotos de Picasa). Los tres hermanitos restantes se fueron donde una familia que tiene huertas en Chancay, yo no la conozco, mi hermano menor sí, porque le hacen trabajos de artesanía que son exportadas a HOlanda.
Cuando mi prima María Teresa me envíe fotos de Anita al toque te las envío.

besos

Carlota dijo...

Pues ese ratón parece tan de verdad como los de campo que tengo yo aquí. Mira, mis gatas adultas les traen ratoncitos a las crías para que se vayan famirializando con ellos. Ellos más que nada juegan, las que se los comen de momento son las grandes. Pero gracias a ellos no hay un sólo ratón :). Estupendo el vídeo, un beso.

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Hija de tigresa !!!... no hay duda !!!!

Lia dijo...

Carlota, pero el ratón está entero, si lo hubiera mordisqueado estaría deshecho el pobre. Bueno, tu que tienes experiencia con gatos me parece muy interesante lo que cuentas, eso que las adultas les enseñan a las jovenes a cazar.
Miraflorino, gusto de leerte.