viernes, 13 de junio de 2008

AGRADECIMIENTOS Y SAN ANTONIO



Premio que me ha dado Blumun.


Pareja de prendedores de chanchitos que Darssi los ha hecho para mí.


Hoy viernes 13 es un día como cualquier otro, salvo por alguna que otra peliculita hollywoodense que nos hizo creer que era un día terrorífico, seguramente copiándose de aquella superstición del día martes 13, que según decían nuestros bisabuelos : NO TE CASES NI TE EMBARQUES, NI DE TU CASA TE APARTES. Bueno, nunca he indagado como se origina este refrán bobo, a lo mejor a algún abuelito de siglos pasados no le salieron bien los negocios e inventó el dichoso refrán.
Hoy voy a agradecer primero a mi amiga valenciana Blumun, ya que me premiado otra vez, y me siento avergonzada de no premiarla a ella. Creo que estos premios son como cadenas, y por lo menos tienes que premiar unos 7 blogs, lo cual requiere que a diario los tengo que leer. No lo hago por falta de tiempo, pero me encantaría hacerlo. Gracias Blu, por el premio que me otorgas en tus crónicas:
http://cronicblu.boosterblog.es/

Les recomiendo que la lean, es divertidísima. A Blumun no la conozca personalmente pero si en foto, la siento como una prima querida, o mejor dicho como una hermana (no tengo hermanas), creo que con ella tengo más comunicación que con mis primas biológicas.
También quiero agradecer a Darssi, ya les conté sobre ella. Darssi es amiga de mi hermano menor Martín. Vive en Chancay, ahí su familia tiene tierras de cultivo, ella adoptó a una de las hijas de nuestra querida gata Michina. Nos envió fotos y la gatita está preciosa, muy bien cuidada por su nueva mamá Darssi. Gracias Darssi por los prendedores de chanchitos tan bonitos que me has hecho, eres toda una artista. Te contaré que Martín me envió el e-mail con la foto de los prendedores, y me ha dicho que probablemente este fin de semana viene a visitarme y me los trae, ESO ESPERO.
Gracias a las personas que me leen, y gracias doblemente a las que me dejan comentarios.
Hoy viernes 13 es día de San Antonio. Un saludo especial a todos los Antonio’s (incluyo a mi esposo). Para las solteras, como San Antonio es un santo casamentero les recomiendo si se quieren casar pongan a San Antonio de cabeza, y verán que el incauto caerá redondito, les pedirá la mano y algo más en el momento menos pensado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlota dijo...

Felicidades por el premio y por los dos cerditos :). Yo creo que San Antonio está ahora muy tranquilito, ya no hay tantas ganas de casarse como antes ;). Un beso!

Lia dijo...

Carlotiña, yo me casé hace un poco más de 27 años, tampoco no tenía muchas ganas de casarme, pero fueron nuestro padres tanto los de él como los míos que nos decían que ya era TIEMPO DE CASARNOS, y eso que yo era todavía muy jovencita para la "época actual", claro, para antes no, ya que una que llegaba a los 21 sin casarse se quedaba A VESTIR SANTOS, así decían mis antepasados. Claro que la tía HOrtensia y Baltazara nunca estuvieron de acuerdo con este refrán jajjaja.
besos

anette b. dijo...

felicidades, atrasadas, a los antonios! y un beso grande, anto...tenes razon con lo que decis de blumun,es una amiga maravillosa, y sus cronicas, divinas...besos!

Unknown dijo...

Es un placer, siempre, darte algo bueno. Gracias a ti por tu amistad cibernética de muchos años, y que nos dure for ever.
Besos.