lunes, 27 de octubre de 2008

LA MOSCA TRANSPARENTE


En eso quisiera convertirme pero sólo temporalmente. Quisiera ser una mosca transparente y veloz, no invisible, ya que ser invisible me da un poco de miedo, es como no ser, es como no existir, algo impalpable. Eso sí, correría el riesgo de que me fumigaran con algún insecticida, es decir alguien que quiera matar alguna mosca visible que se encontraría volando muy cerca de mí. Al ser una mosca invisible podría entrar a muchos sitios privados donde se encuentra la gente famosa como casas, oficinas, estudios…. escuchar lo que dicen, y como son en la intimidad. Me gustaría entrar a un avión sin pagar ningún céntimo y viajar a EEUU donde se encuentre Obama y Michelle su esposa, también donde esté McCain, a la casa de la familia Bush y por supuesto que me gustaría entrar por la ventana a la casa de los Clinton.
A esta mosquita también le gustaría volar hasta la meca del cine, es decir Hollywood, ir a las casas y estudios de todos los famosos, como la de las calabacitas Britney Spears, Paris Milton, Lindsay Lohan,y demás estrellitas estrelladas y escandalosas de estos tiempos y a las casas o locales donde estén Harrison Ford sin Calista y el chinito más guapo Richard Gere. Tambien a la mosquita le gustaría pasear y visitar todos los sitios fashion en LA, recorrer el país de oeste a este hasta llegar a la ciudad de los rascacielos NY, volar por todo Manhattan, por supuesto colándose a todos los sitios que normalmente ningún ciudadano común y corriente podría ingresar. La mosquita como quiere ir al viejo continente tiene que atravesar de todas maneras el charco, lo cual como es lógico tiene a que adentrarse en un pájaro metálico. Una vez que llega a la Madre Patria al primer sitio que ingresaría es al Palacio de la Zarzuela, específicamente a la habitación del Príncipe Felipe y Letizia, como esta mosquita es muuuuy curiosa y romántica quiere saber como se demuestran tanto en palabras como en hechos su amor, los futuros Reyes de España. Bueno, la mosquita quiere seguir curioseando más y tiene que volar hasta donde se encuentran Zapatero (no entiendo por qué no lo llaman por su primer apellido Rodríguez) y amada Sonsoles, luego ir a buscar a la Duquesa de Alba y a su novio el anticuario Diez. OJO, que a esta mosquita le interesa un comino las conversaciones políticas y sociales, sólo le interesa la vida privada, esa vida privada de la que siempre dicen DE MI VIDA PRIVADA NO HABLO. La mosquita recorrerá todo Europa escuchando las confidencias de todas las reinas, reyes, príncipes, princesas, presidentes, políticos, artistas de cine, de la música, en general gente del JetSet, ahh y visitar a la pareja presidencial más figuretti Nicolás Sarkozy y Carla Brunis. De regreso a América, pasa por Cuba, México, Venezuela, de ahí a Argentina, quiere saber como se tratan en la intimidad los Kirchner, como duerme Cristina, se pondrá una mascarilla de cremas en la cara seguramente, una visita a Michelle Bachelet, tendrá novio? Subimos a Bolivia, qué hará Evo en su tiempo libre? tendrá pareja sentimental?
Creo que ya es momento de dejar de escribir tantas bobadas, la mosquita regresará a su patria y se transformará nuevamente en un ser humano, y como castigo por ser tan chismosa se le borrará la memoria, no se acordará de sus días que fue mosca y conoció tantos sitios y gente interesante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi eso de ser mosca, como que no me tienta. Es que las moscas son cojoneras.
Yo prefiero ser la mujer invisible, y tambien escudriñar Hollywood y famosos. Lo de las monarquias no me tienta.
Donde esté Mel Gibson que se quite el Rey de Copas :)
Besazos.

anette b. dijo...

jajajja, anto y blu!!! a mi tam bien me encantaria ser invisible para colarme en todos lados, me gusto, por ejemplo, la idea del avion...de paso no tendria que someterme a la humillacion de los aeropuertos, ahora en vez de pasajeros parecen todos sospechosos....la idea es tentadora, no? besos a las dos!!!!

Carlota dijo...

Hija, pues no lo había pensado, pero visto así como que no estaría mal ser una mosca.. pena que duran tan poco que no sé yo si daría tiempo a tanto ;). Besucos.

Lia dijo...

Hola Blu, Anette y Carlotiña. No había pensado en cuánto tiempo vive una mosca Carloti.
besos