miércoles, 15 de octubre de 2008

RINGO TE ME CAISTE



Creo que a la mayoría siempre nos gustaron los Beatles, este conjunto musical formado por 4 muchachos de Liverpool del género de música pop y rock llegó a ser el más famoso de la década de los años 60s, y hasta el día de hoy siguen sonando sus canciones y como Elvis Presley nunca pasaran de moda. Las nuevas generaciones siguen escuchando a los Beatles, y las venideras estoy segura que seguirán gozando de sus hermosas melodías. Yo personalmente era fan del menos “famoso” y hoy desaparecido George Harrison. Bueno, no voy a seguir con el rollo de quiénes eran los Beatles ya que para eso está el Google y a través de este buscador pueden leer todo lo referente a ellos. Voy a hablar del baterista Ringo Starr, el que menos me atraía, pero tiene sus fans. No sé que le habrá pasado a Ringo, será al andropausia? Aunque ya la debe haber pasado ya que tiene cerca de 70 años de edad. Me parece de muy mal gusto lo que ha declarado a los medios:
“ Ringo Starr pide a sus fans que dejen de escribirle
Ringo Starr no quiere saber más de correspondencia de sus fans. Si desea escribirle, su carta terminará en el canasto de basura. Ese es el mensaje del ex Beatle.

Tras 45 años de estrellato, Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr, no desea pasar más tiempo respondiendo cartas y autografiando fotos.

La fatiga llevó al baterista a publicar un pequeño videoclip en su sitio web en el que le advierte a sus seguidores que no leerá o responderá cualquier carta que reciba después del 20 de octubre. Estaciones de televisión británicas transmitieron el video el martes, segpun informó AP.

"Será desechada", dice Starr en el mensaje. "Se los advierto con paz y amor, tengo demasiadas cosas que hacer. Así que no más correspondencia. Gracias, gracias. Y no más objetos que autografiar. Nada. Bueno, paz y amor, paz y amor".

El también cantante no explicó la razón de su decisión de cortar un gran punto de contacto con sus muchos seguidores. ……….”

Esta estrella se habrá olvidado que gracias a sus FANS está ahí? Gracias a su PUBLICO seguidor ha llegado a la cima de la fama y ha ganado grandes cantidades de dinero? No tolero a esta gente desagradecida, maleducada, estas estrellas ya hoy casi apagadas, si no tiene ganas de firmar autógrafos ni decir alguna palabra amable pues que lo DISIMULE, no se puede ser tan ingrato como lo está siendo él. Esto también va para las estrellitas de hoy que cuando se les acerca un periodista NO RESPONDEN, o SON MUY GROSEROS PARA RESPONDER y la mayoría como una letanía dice DE MI VIDA PRIVADA NO HABLO, qué vida privada? Si ellos la hacen pública y cuánto más pública es más contentos están, que tales figurettis.
RINGO YA FUISTE.

6 comentarios:

Carlota dijo...

Tienes toda la razón... ahora tal vez no le importen, pero hubo una vez que sí, y mucho... debería tener memoria. Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Debe de estar harto!! Y ya cumplió, no se debe a nadie.

Nómada planetario dijo...

Entiendo que a su edad el hombre no ande para muchos trotes, pero las formas no son las más correctas.
Las estrellitas y triunfitos tan de moda en España, pues ya sabemos promoción para las casas discográficas es lo que buscan.
Feliz cumpleaños de blog.

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Lía : debe ser muy difícil lidiar con la fama... nadie está preparado para eso.. luego de tantos años,quizàs Ringo (con 68 añitos a cuestas),ya estará saturado que lo persigan a todos lados... Los famosos son seres humanos que necesitan de sus espacios privados,de sus "aventuras en secreto" (como cualquier mortal !!!!),la verdad que debe ser una pesadilla volverse famoso/a y que a diario te estén siguiendo,husmeando tu vida,no dejarte en paz.. comprendo a Ringo,pero claro.. lo curioso es que después de tantos años,él haya manifestado que lo dejen en Paz !!!

Lia dijo...

gracias por vuestros comentarios carlotiña, nómada, anónimo y miraflorino.
Carlotiña, gracias al destino, su talento (pero más que todo es suerte) y sobretodo a sus fans hoy día no es por ejemplo un homeless?
Anónimo, de acuerdo contigo en parte.
nómada, tú lo has dicho, las formas. Gracias por la felicitación de parte del blog.
miraflorino, es verdad que lidiar con la fama debe ser difícil y cada quien quiere tener "su vida privada", pero hay formas o estilos de decirlo.
PEACE AND LOVE

Unknown dijo...

Mira que era y es feo Ringo.
Si te soy sincera querida LIA, me parece que entiendo su hartura. Igual dentro de unos dias cambia de parecer.
Pero a todos nos pasa, hay momentos que quisieramos mandar a la merde a conocidos y desconocidos.
Son rachas humanas, los vaivenes que tiene la mente. Que se convierten en montañas rusas a la que te descuidas.
Mira, la vida es un parque de atracciones, y más para las estrellotas.
Besos.