lunes, 22 de diciembre de 2008

Saludos por Navidad






Queridos todos:
Estamos casi en Navidad, quisiera decirles tantas cosas pero sólo les diré que los aprecio mucho, y quisiera que todos lo pasen muy lindo sobretodo con Salud, Paz y Amor que es lo más importante en esta vida. Que todos los niños del mundo reciban algún juguete de regalo, y que a nadie le falte comida y bebida en su mesa este 24 y 25. Queridos míos, les envío desde acá un fuerte abrazo y que tengan una FELIZ NOCHEBUENA!!!

9 comentarios:

palica dijo...

Gracias e igualmente para ti, veo que te motivaste a poner tú arbolito aquí también!!! muy lindos todos los adornos.

Oso conocido dijo...

Es mi deseo tengas unas hermosas fiestas!
Muchas felicidades!!!

Que tengas PAZ y muchas Alegrías!!!
Que Dios te bendiga!!!
besos

Oso

blumun dijo...

Queridita Lía, gracias por tus buenos deseos, y que Dios te oiga con lo de la salud. Y que me perdone, pero me refiero a la mía.
Ando, es un decir, cojita, se me inflamó el talón, (creo que por gorda), y tengo reposo con antiinflamatorios para dos semanas más.
Menos mal que estoy acostumbrada a tener el trasero pegado al sofá, y viendo la tele :)
Un abrazote y Feliz Navidad.

Lia dijo...

Muchas gracias por escribir sus comentarios.
Pali, eres un amor de persona.
Osoconocido, ya voy a leer tus blogs, gracias, y para tí también muchos cariños.
Queridísima Blu, dónde metiste la patita? ahora tienes que tener paciencia, todos tenemos nuestro talón de Aquiles, que te mejores.
Besos y Abrazos.

anette b. dijo...

felices fiestas anto y todas!!! hoy por fin oi tu voz, que alegria tan grande me diste!!! es tan lindo ponerle una voz y un rostro a un nick que una aprecia tanto!!!lo mismo me paso cuando hable con pali... te deseo lo mejor, y un 2009 esplendido!! y a blumun, que se mejore prontito, y que el nuevo año le traiga mucha salud!! besos!!!!

Nómada planetario dijo...

Que estas fiestas sean de lo más venturosas para tí y los tuyos.
Saludos.

blumun dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, mi querida LÍA :)
Disfruta tu que no estás coja
Un gran abrazo

Miraflorino Dodi dijo...

La Navidad la pasé en casita,comiendo un delicioso pavo y uno chocolate calientito,a pesar de los rigores de éste verano que nos está resultando más caluroso de lo esperado.

hhgtuiklutytf dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.