viernes, 7 de septiembre de 2007

hoy es un viernes 7

Me costó trabajo volver a entrar a esta bobada. No recordaba la clave. YA ES TARDE, estoy con el gasfitero que me está arreglando una cañería. El cielo esta gris. A mediodía salió resolana. Me ha dejado impresionada el caso de Maddie, que parece que la madre es la principal sospechosa. Qué hay del caso de Yeremi?
Estoy muy triste por la muerte de mi gordito favorito, Luciano, ése mismo. Mañana serán los funerales en la catedral de Modena. Me pregunto, irá también la primera esposa Adua? con la que estuvo casado más de 30 años?
Desde el terremoto como que no tengo paciencia para ver noticias frivolonas, ni siquiera me concentro en una película, he entrado poco a Boba, es decir que estoy desactualizada. Pero felizmente leyendo el blog de mi amiga valencia Blu me actualizo un poco.
Quiero pegar fotos pero no sé como se hace.
Voy a ver que hace el gasfitero.

8 comentarios:

blumun dijo...

Pues aquí es sábado.
Buenos dias Lía ;)
No sé quien irá al funeral de Pavarotti, la verdad, no me importa.
Olvidate ya de los terremotos, y vuelve a leer corazón. Al fin y al cabo, es lo único real de la vida.
Hasta luego , un abrazo, y ánimo bonita.
Esto es como ir a casa de una amiga, que placer.

Lia dijo...

GRACIAS BLU, PERO SI ME IMPORTA QUIEN VAYA AL FUNERAL DEL GORDITO.
DESGRACIADAMENTE YO SIEMPRE ME OLVIDO DE LOS TERREMOTOS Y TEMBLORES, PERO SON ELLOS LOS QUE A CADA MOMENTO NOS LO HACEN RECORDAR. YA VOY A TU BLOG.

Raquel dijo...

¿gasfitero? en baires decimos gasista. todo sirve para aprender.

anette b. dijo...

hola anto o mejor dicho, lia, recien vi los funerales de pavarotti, que pena, pobre hombre, y pasaban de fondo una musica divina, creo que es de la opera turandot, nunca me acuerdo, es la unica que me gusta...lia, lo de los terremotos es terrible, pero tiene razon blu, trata de no pensar en eso....un beso a las dos, ya pase por ambos blogs...ahora me voy a charlar con mi amiga susan, a su casa, esta no es "amiga virtual",como me gustaria tomarme un cafecito con ustedes!!!...cariños y hasta mañana..

anette b. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
palica dijo...

estoy intentado ver si puedo poner un comentario porque ahorita escribí uno y no sé porqué no lo acepta.

anette b. dijo...

me salieron doble por que no los veia, lo siento mucho!!

Enrique Rodríguez Castillo dijo...

Adua estuvo en primera fila... es que son personas de mucho nível.. además cada esposa lo amó a su tiempo exacto.. Nicoletta se ha portado excelente.. ya les envié el pésame y me han invitado a pasar una temporada en la casona del Corso Garibaldi en Mantova.. pero no sé si pueda ir... la money Lía...la money !!!!...
Por lo visto tú también estás con problemas de cañerías.. please,recomiéndame a tu gasfitero porque con el que consulté,parecía esos tanques de gasolina donde los octanos van subiendo por segundo,sólo que en éste caso,los 2 ojos del sujeto parecían un tragamonedas con el signo del dólar y al final,si no me cobro por pedirle el presupuesto fue porque tuvo un rapto de generosidad para conmigo. Ufff... qué lata ésto de depender de éstos "maestritos" (como diría la China Tudela)... la verdad que yo siempre fuí nulo para el "házlo por ti mismo"... claro,con sus debidas excepciones por supuesto. Pero la verdad que cuando hay problemas en casa,uno debería estudiar en el colegio cursos intensivos de electricidad,plomería,carpintería,etc,etc..
bueno,tú sabes Lía que yo soy Anti Drácula,me acuesto apenas anochece y ya me pasé de la hora...
Chaucito...