domingo, 9 de diciembre de 2007

Domingo primer día de la semana





Hoy es domingo, primer día de la semana, yo antes creía que el día lunes era el primer día, hasta que me enteré que es el día domingo. El clima esta reloco, salí a caminar muy temprano, me fui a Misa de la Iglesia de Fátima, luego caminé un poco por el malecón miraflorino. Había frío, estaba nublado el día, la gente se viste de verano, de invierno y de media estación, yo estaba con mis buzos pero con un polo de manga corta, pero como hacia frío me puse una casaca, tenía sed, llegué hasta la pastelería San Antonio, entré a la sección de no fumadores, me pedí una Coca Cola normal y sin helar, ya no al polo como antes lo hacía y hasta ahora estoy sufriendo de faringitis, compro pan de linaza, muy bueno para las estreñidas jajaja como yo, comí un pedazo de pastel de manzana, pago la cuenta, salgo, sigo caminando, paso por el parque, edificios, hay mucho movimiento de tráfico y gente en la calle, ya que estamos a puertas de la Navidad, los negocios abiertos, felizmente ya no tengo tarjeta de crédito, porque soy compradora compulsiva, llego a mi casa, mi esposo me habla sólo de fútbol, yo no entiendo ni michi pero me hago la que entiendo. Prendo la PC, ya que no puedo dormir la siesta, ha salido el sol, hace calor, pero con viento, un viento muy agradable, no parece que vaya a comenzar el verano, mejor para mí, ya que esos calores húmedos no los soporto.

9 comentarios:

anette b. dijo...

hola anto! me encantan las ciudades en esta epoca del año, con todo ilumunado y adornado por la llegada de las fiestas! me dieron ganas de comer strudel, o tarta de manzana, la preferida de mi maromo, jaja, que rica! te mando un beso y que tengas y tengan un buen domingo! lo que son las distancias, de haber estado mas cercas podriamos haber salido a pasear juntas, te imaginas todo lo que hubiesemos charlado?????

anette b. dijo...

quies eponer "iluminado", como comprenderan, ya que no se que es "ilumunado"....disculpen...

anette b. dijo...

como ando hoy!! no se editar, jjjaaaaa....

Lia dijo...

HOLA ANETTE, NO IMPORTA SI ILUMUNADO O ILUMINADO, DA LO MISMO.
TAMBIÉN ME GUSTA EL STRUDEL, LO QUE COMÍ NO FUE STRUDEL SINO BISZCOCHO DE MANZANA, QUE ES AL HORNO, EL STRUDEL LA MASA ES BIEN DELGADA Y FRITA.

Lia dijo...

BIZCOCHO, YA VES? YO TAMBIÉN ESTOY HOY DÍA BIZCOCHA O BIZCA?

Carlota dijo...

Qué raro que celebreís la Navidad en verano, jeje...debe ser curioso...aunque yo la viví en Canarias, varios años, no en verano, pero si un tiempo primaveral...ahora, me gusta la Navidad de frio...un besito.

blumun dijo...

Hola a todo el mundo, y muy buenos dias. Pues Lia, debo andar equivocada, pero hoy lunes me parece que empieza la semana, en fin, pecatas minutas.
Yo tambien ando con cosas integrales por la " circulación".
Espero con ansia el concurso, a ver si me toca. No te lo vas a creer, pero la rumanita que me ayuda en casa, es de la zona del Conde Drácula, y nunca me ha mordido.
Besos.

anette b. dijo...

hola!!! a mi tambien me parece siempre que el lunes es el primer dia de la semana y el domingo, el ultimo...carlota, aca, para navidad, hace siempre un calor que ni te cuento!!! por eso tratamos de hacer comidas frias, ensaladas, etc...anto, yo tambien espero ansiosa el concurso, a ver si esta vez gano!!! besos a todas!

palica dijo...

Yo ando más equivocada que Blu, hoy ya es miércoles casi jueves, jajajja, pero me ha encantado tú crónica y me parece como si fuera yo que la estuviera viviendo.
Un abrazo, Aquí lloviendo como un río!!!!