miércoles, 8 de abril de 2009

LES INVITO A TOMAR UN CAFECITO






Flojísima, es el término que debo decir, así me autodefino, ya que después de tanto tiempo recién abro mi blog para tratar de escribir algo. No sé si habrá sido por el calor del verano, o si me picó la mosca la tsé-tsé, la cosa es que no tenía ganas de escribir. Ya estamos en Semana Santa, otoño, un otoño todavía muy veraniego, espero que todos se porten muy bien, oren bastante, reflexionen sobre sus vidas, visiten Iglesias y pásenla lo mejor que puedan.
Les agradezco mucho sus comentarios, también el premio que me ha otorgado Blumun y también a Alexis, bienvenido seas a mi blog y mucho gusto en conocerte. Voy a buscar los premios para pegarlos en el blog.
Me hago la idea que estoy compartiendo un rico café con ustedes, pero acá entre nos les contaré que el mío tiene que ser descafeinado, ya que el “matasanos” me ha prohibido tomar café por la cafeína que afecta mi hipertensión arterial.
SALUD CON CAFÉ Y POR SUPUESTO QUE ACOMPAÑADO CON ALGO DULCE!!!

9 comentarios:

Miraflorino Dodi dijo...

El clásico de Semana Santa en la Tiendecita Blanca...qué bueno Lia....has vuelto !!!!

Miraflorino Dodi dijo...

Lia : Realmente se te extraña en el Foro Peruano y se te extraña que no nos cuentes historias acá en tu bonito Blog... quizás tú misma no seas conciente del enorme valor que posees y que alegras a tanta gente con tus fotos e historias... Tú ya me conoces y sabes que siempre estoy en esa tremenda Montaña Rusa que es la vida con subidas y bajadas.. pero allí estoy... siempre superando esas subidas y bajadas....

Anónimo dijo...

Sobre todo las fotos, son buenísimas!
Saludos Lía de
Malena.

Lia dijo...

Dodi y Malena muchas gracias por escribir comentarios y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

palica dijo...

Lía ya me tomé el café y probé cuánto chocolate había de por medio, espero que la hayas pasado bien el día de hoy y de calor no me hables por favor que me estoy asando!!!!

Miraflorino Dodi dijo...

Soy un adicto del café !!!!.... definitivamente no lo dejo por nada del mundo !!!...

Miraflorino Dodi dijo...

Sobre el Conejo de Pascua :
se dice que,a manera de cuento infantil,que un conejo presenció la Resurrección de Jesucristo,puesto que estuvo encerrado en el mismo sepulcro y que al salir de la cueva junto con Jesús,fue el encargado de comunicar la buena nueva,regalando huevos pintados.

blumun dijo...

Gracias por el cafecito y los dulces.
Querida pensé que te habias ido de crucero jee jee
Aquí en mi pueblo quiero decir, en Pascua se estilan las "monas", que no son de chocolate como en Cataluña. Son una especie de monas jaaaaaaaaaa
No se como explicarlo. Es como si se hiciera un pan, pero con la masa dulce, redondo y inflado.
Hija de mi vida, busca en google "mona de pascua valenciana" a ver si te sale algo:)
Un besazo.

Lia dijo...

Pali, ya nos estamos comunicando en deser.
Dodi, eso estaba leyendo, yo no tenía ni idea de donde venía esta costumbre.
Blu, acabo de ver por tve internacional las monas, yo pensaba que en lugar de huevos de chocolates eran monas de chocolate jjjjjj.